Inicio / Noticias / Los 5 gadgets que más han cambiado nuestra vida

Los 5 gadgets que más han cambiado nuestra vida

ibm5150

Hace unos días la revista Time publicaba una lista con “Los 50 gadgets más influyentes de todos los tiempos”. En nGeeks hemos seleccionado los cinco aparatos que más han cambiado nuestras vidas. ¡Algunos son realmente sorprendentes!

1. iPhone

En el primer puesto se encuentra el teléfono móvil creado por Apple. Tal y como explica la revista Times, es el Smartphone del mercado que mejor ha combinado la estética y la funcionalidad.

A partir de su lanzamiento en el año 2007 en el que Apple se animó a cambiar el teclado por un simple botón, ya nada fue igual en el mercado de los teléfonos móviles.

2. Televisión Trinitron

El segundo puesto de la lista es para la televisión, concretamente el modelo Trinitron, el primer televisor en color que Sony lanzó al mercado en 1968. Según los creadores de la lista en la revista Time, este modelo tuvo un impacto brutal en la vida social.

3. Apple Macintosh M001

El tercer puesto también es para Apple. Concretamente, para el ordenador que presentó Steve Jobs en el año 1984. Lo más sorprendente en aquella época fue el hecho de que llevase un ratón integrado, un accesorio desconocido hasta entonces. Este ordenador cambió por completo la forma de entender la informática.

4. Walkman

¿Quién no recuerda el Walkman que revolucionó nuestras vidas en los años 80? Se cuenta que el presidente de Sony apareció en una reunión con una mini cadena en el hombro porque quería seguir escuchando música. El Walkman combinaba de una manera fantástica portabilidad y accesibilidad; además, fue el responsable del comienzo del reinado del cassette, de manera que el vinilo quedó en el olvido.

5. IBM PC 5150

En el quinto lugar del ranking se sitúa otro ordenador, el IBM PC 5150. Aunque si es verdad que ya existían los ordenadores personales, este modelo fue el primero que se vendió en masa, de manera que la informática llegó a los hogares. Además, sus sistema operativo DOS fue el primero que pudo ser utilizado por otros fabricantes.

Acerca de Janire

También puedes ver...

En abril disfrutaremos del Sony Xperia XA1

En la ciudad de Barcelona, Sony aprovechó el MWC 2017 para anunciar su XZ Premium, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *