El mundo de la telefonía móvil siempre ha estado rodeado de multitud de accesorios como fundas, punteros, carcasas… pero desde la llegada de los smartphones y sobre todo desde que Apple lanzara su famoso iPhone, es increíble la cantidad de accesorios y complementos de todo tipo que podemos encontrar en las tiendas.
Como suele ocurrir, los teléfonos más caros del mercado son los que suelen tener a su disposición la mayor variedad de accesorios, algunos de ellos incluso un poco extravagantes, y en esta ocasión os vamos a mostrar algunos de los complementos más curiosos que hemos encontrado para iPhone.
iFan Charger
Como su nombre indica está especialmente diseñado para iPhone, aunque al parecer todavía no está a la venta para los modelos más recientes como el iPhone 5/5C/5S. En casos de emergencia podría resultar muy útil, pero está claro que cargar nuestro teléfono con la ayuda de este ventilador no queda muy elegante si vamos andando por la calle.
Steadycam Smoothee
Éste sin duda sería el rey en la sección de accesorios iPhone 5 de cualquier tienda de móviles, Smoothee simula los equipos «steadycam» profesionales, que estabilizan el balance de la cámara durante el movimiento de quien la opera.
Mauz
Este práctico accesorio te permite convertir tu iPhone en un ratón para PC o MAC con la máxima precisión y sin cables, ya que funciona por Bluetooth o por Wi-Fi dependiendo de la versión.
Think Geek
Y para terminar, quizás el más práctico y menos extravagante de todos. Se trata de un pequeño teclado físico Qwerty que puedes acoplar a tu iPhone y te permitirá escribir tus notas y mensajes de texto con mucha más rapidez y menos errores.