Inicio / Hardware / Cómo comprar tintas al mejor precio

Cómo comprar tintas al mejor precio

pack tinta

Imprimir documentos con tinta de calidad y a buen precio muchas veces se convierte en una tarea difícil. Los grandes supermercados o cadenas especializadas ofrecen cartuchos de tinta de las mejores marcas a precios muy elevados, es ahí cuando sacan la rentabilidad de haber vendido las impresoras a precios tan económicos. Algo malo tenían que tener…

Muchos consumidores no saben que más allá de estas grandes superficies hay un universo donde comprar buenas tintas y a buen precio está a tan sólo 2 clics de distancia. Existen multitud de empresas online que ofrecen tintas a precios increíbles y si quieres ahorrar todavía más, puedes descargar cupones descuento para conseguir cartuchos más económicos.

Veamos algunas de estas tiendas online especializadas en tintas originales y compatibles y hagamos una comparativa de lo que nos ofrecen. Hemos escogido las siguientes tiendas online: InkClub, Tinta Fácil, InkNova, A toda tinta, Maxi Tinta y Tienda Cartucho.

comparativa cartuchos de tinta

**Todos los precios incluyen IVA.

Los modelos de impresora que hemos seleccionado son los siguientes:

EPSON: Impresora Epson Expression home XP-102

  • Comparamos cartucho de tinta Epson T1811- 18XL

BROTHER: Impresora Brother DCP-J725DW

  • Comparamos cartucho de tinta Brother LC1240BK Negro capacidad para 600 copias

CANON: Impresora Canon PIXMA IP2500

  • Comparamos cartucho de tinta Canon PG-40 capacidad para 329 copias

HP:  Impresora HP PSC 1410

  • Comparamos cartucho de tinta HP C9351CE HP 21XL

LEXMARK: Impresora Lexmark P6250

  • Comparamos cartucho de tinta Lexmark 018C0034E 34XL Num.34 con capacidad para 475 páginas

InkClub tiene cartuchos de tinta originales de marcas como HP, Canon, Epson, Samsung, etc., pero sus precios no son los más competitivos de nuestra comparativa.

En TintaFácil no disponen de cartuchos originales, pero sí tienen algunas promociones como los cartuchos de tinta EPSON, que al comprar uno, el segundo a mitad de precio.

Por su parte, InkNova tiene precios muy competitivos, aunque su gama de productos no es tan amplia como el resto. También tiene una sección de promociones donde ofrece grandes descuentos como un Pack de 4 cartuchos de tinta compatibles Epson por 6,44€.

La variedad de productos de A toda Tinta es muy amplia y además con precios muy rebajados, sobre todo en los cartuchos originales.

Maxi Tinta y Tienda Cartucho son muy similares y compiten en precio. Tiene algunas referencias de cada producto, aunque no están todas. Sus productos son muy económicos.

Maxi Tinta ofrece también algunos packs ahorro donde si compras varios cartuchos el precio es mucho más económico.

Como veis ha mucho donde elegir y comparar. Si sois de los que preferís tintas originales investigad un poco sobre los precios de mercado y comprad la que más os convenga. Si vuestra opción son las tintas compatibles, lo mejor es probar varias opciones y testear la calidad de las tintas que os ofrecen a ver cuál os convence más.

Acerca de Alfonso

Consultor SEO en Missconversion. En mis ratos libre me gusta jugar al Battlefield 4 y a la Wii U.

También puedes ver...

Atodatinta.com, tienda online de impresoras, tóner y cartuchos de tinta

En este artículo vamos a analizar el sitio web Atodatinta.com, dedicado a la venta de impresoras, tóner …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *