Inicio / Noticias / Los Ángeles ya no será lo mismo con su próxima mega construcción

Los Ángeles ya no será lo mismo con su próxima mega construcción

El primer túnel creado por Elon Musk con el que contara la ciudad de los Ángeles en los Estados Unidos, la cual tendrá una extensión de 150 metros de largo aproximadamente. Elon Musk es un inventor, inversor y empresario sudafricano, que ideo esta mega construcción que va desde LAX hasta 101 de Los Ángeles.

Boring Company realizará esta mega construcción a pesar de ser su primera vez

Boring Company, empresa de empresario Musk es la encarga de realizar esta construcción, la cual posee muchas expectativas ya que es el primer trabajo de este empresario. Se estima que tomara muchos años en materializarla pero Musk ya mostro en su cuenta de Twitter los avances maravillosos que tiene esta obra.

Esta mega construcción consta de un tramo que recorre la interestatal 405 por debajo de la ciudad, y mediante a un dispositivo llamada patines eléctricos podrá trasladar diariamente a personas en masa dentro de una cabina o vehículos.

Este túnel será una vía para poder trasladar alas persona que van desde el aeropuerto de Los Ángeles – LAX – hasta llegar a las 101, esto se hará a 150mph que se traducen en 241Km/h. según el empresario este primer tramo estará listo dentro de un año. Esperemos sea cierto esta proyección y Musk pueda salir airosos de su primera construcción subterránea.

Se desconoce la fecha final de proyecto y si Musk lo inaugurará el primer túnel aburrido que aliviara el tráfico tan espantoso que ocurre en esta ciudad. Los Ángeles es la primera ciudad que abre sus puertas para estas construcciones debido al enorme problema que presenta con el tráfico.

LA empresa de Musk también ha estado en conversaciones y trabaja en los permisos para construir tunes en Hypeerloop que se encuentra entre Washington D.C. y la congestionada ciudad de Nueva York. También está estudiando hacer un proyecto similar en México.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *