Inicio / Móviles / Los mejores móviles Android 2017

Los mejores móviles Android 2017

Actualmente el mercado de los móviles de alta gama se encuentra más variado que nunca. Hace unos años, el iPhone era el único, o de los pocos móviles, de alta gama que existía en el mercado pero hoy en día, con la rapidez con la que avanza la tecnología, iPhone ha acabado prácticamente igualado a otros móviles Android. Así pues, Samsung, Huawei, LG y Sony son las marcas que mejor posicionadas se encuentran dentro del ranking.

Samsung Galaxy S8

Dentro de Samsung la última de sus ediciones la conforma el Samsung Galaxy S8. Éste ya se ha convertido en el mejor móvil Android del año, pues su diseño espectacular, pantalla que ocupa toda la superficie, su cámara trasera de 12MP, la frontal de 8MP y su capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliables hasta 256 GB, entre otras tantas cosas, lo convierten en una joya tecnológica. El precio del Samsung Galaxy S8 ronda los 800 euros pero en algunas tiendas online tiendas online es posible obtenerlo por casi 600 euros.

Huawei P10

Éste se ha convertido en el gran competidor del Galaxy S8. Sus avanzadas prestaciones fotográficas y su pantalla doblemente curvada al igual que el Galaxy S7 Edge, lo convierten en otro de los grandes del mercado. Su precio oscila entre los 500 y los 600 euros.

LG G6

LG no se ha querido quedar atrás con respecto a sus competidores, así pues ha lanzado al mercado el LG G6. Este dispositivo cuenta con una pantalla planta de 5,3 pulgadas y una doble cámara trasera con 13MP en cada lente. Además, este smartphone incorpora una resolución Quad HD. El precio del LG G6 se acerca a los 800 euros.

Sony Xperia XZ1

Ofrece unas características muy parecidas a los móviles anteriormente mencionados, aunque de éste se esperaba una gran mejora en la cámara sobre todo cuando no hay luz y en la noche, donde se sigue obtenido demasiado ruido. Sin embargo, su material resistente a daños y su diseño clásico y elegante, además de su gran rendimiento, lo convierten en otro de los grandes móviles de este año.

Por otro lado, los móviles chinos están haciéndose un gran hueco dentro del mercado de la electrónica. Así, Xiaomi se ha convertido en un gran fabricante de teléfonos móviles que ofrecen prestaciones muy parecidas a las de los móviles Android de alta gama, con una capacidad de rendimiento muy potente y una cámara espectacular, todo ello si tenemos en cuenta que el precio que se pide por sus dispositivos no suele llegar a los 400 euros. Así pues, la relación calidad-precio de Xiaomi es muy buena.

Por último, además de estas altas gamas de Android, iPhone no deja de ser otro de los mejores móviles del mercado. El iPhone X se ha convertido en el móvil más potente del año, y también ha conseguido mejorar mucho en cuanto a resolución de la pantalla y en la cámara. Sin embargo, con tantas altas gamas que ofrecen los móviles actuales, ya no tenemos por qué conformarnos con un iPhone, sino que es posible comparar y elegir el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades personales y económicas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Obtén mucho más con el Samsung Galaxy S8+

Ahora es una realidad la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S8 y el Samsung …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *