Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / WordPress / Los mejores plugins de Caché para WordPress

Los mejores plugins de Caché para WordPress

¿Quieres aumentar la velocidad de tu página web de WordPress? El uso de un plugin de caché en tu sitio web es una de las mejores formas de garantizar que tu página se cargue más rápido. En términos de estadística, casi la mitad de la audiencia de tu sitio web espera al menos 3 segundos para que cargue.

Por lo tanto, no sorprende que Google siga enfatizando la velocidad del sitio en su algoritmo de búsqueda. Cuanto mayor sea la velocidad de la página, mejor será su clasificación de búsqueda y podrás atraer más tráfico orgánico. En esta publicación te ayudaremos a descubrir cuáles son los plugins de caché más efectivos.

Optimizar el caché de WordPress con plugins

W3 Total Cache

Es uno de los plugins de caché más reconocidos y populares para WordPress. Tiene más de un millón de instalaciones activas y 4.3 de 5 estrellas en el directorio de complementos de WordPress. Se actualiza cada pocos meses y se utiliza en muchas publicaciones importantes como: Smashing Magazine, MakeUseOf, Web Designer Depot, etc. W3 Total Cache reduce un promedio de 0.62 segundos del tiempo de carga de referencia, con una mejora promedio del 20.64% en la velocidad de la página.

WP Rocket

Es uno de los mejores plugins de caché del mercado. Altamente preferido por los usuarios principiantes ya que es sencillo y cómodo de usar. Esto es de gran ayuda cuando no conoces los términos técnicos utilizados para las diferentes opciones de almacenamiento en caché. Permite a los usuarios almacenar en caché instantáneamente en su sitio web con solo un clic. Su rastreador recupera automáticamente tus páginas de WordPress para construir el caché.

Posteriormente, el plugin activa de forma automática la configuración de almacenamiento en caché, la compresión gzip, y la precarga de caché. WP Rocket también tiene otras opciones adicionales que puedes activar para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Estas incluyen compatibilidad con CDN, imágenes de carga diferida, minificación, precarga de DNS, y mucho más.

WP Super Cache

Otro plugin popular entre los consumidores. Es gratuito y ha sido ampliamente recomendado por muchas empresas que utilizan WordPress como herramienta de comercio. Te ayuda a acelerar tu website, tiene compresión gzip, precarga de caché, compatibilidad con CDN y más. Adicionalmente, cuenta con una sección de configuración completa en una pestaña separada para mayor comodidad.

Hyper Cache

Es un complemento de almacenamiento en caché de PHP que funciona en cualquier blog de WordPress y no requiere una configuración compleja. Tiene cachés separados para usuarios de escritorio y teléfonos móviles, y una función adicional que le permite almacenar en caché de manera eficiente incluso en sitios con comentarios de usuarios muy activos y participación en discusiones, algo que se sabe qué hace tropezar a otros plugins de caché. Tiene un puntaje de 4.5 de 5 estrellas y hay más de 50,000 instalaciones activas de acuerdo con las estadísticas del directorio de complementos de WordPress.

Indudablemente, son las mejores opciones que se tienen para optimizar y mejorar la velocidad de carga que tiene un blog o sitio web.

También puedes ver...

Mejores Plugins WordPress para incluir afiliados de Amazon

Amazon ha sido una de las plataformas preferidas para ganar dinero con WordPress. Es una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *