Inicio / Móviles / Los teclados físicos siguen de moda con el BlackBerry KEYone

Los teclados físicos siguen de moda con el BlackBerry KEYone

La compañía canadiense no piensa abandonar todavía es a característica que la identifica y que la ha acompañado por tantos años. Así que el nuevo BlackBerry KEYone es un smartphone que a primera vista se distingue.

Esto es gracias a su teclado físico y a su diseño que está bien cuidado.

El BlackBerry KEYone tiene características muy buenas

Está elaborado en metal y al agarrarlo produce buenas sensaciones, no se resbala y tiene un peso ligero. En este tipo de dispositivos es muy importante la correcta distribución del peso ya que podríamos terminar sintiéndonos incómodos al usarlos.

La pantalla de este móvil es de 4,5 pulgadas en un formato de 3:2. Al mismo tiempo es táctil ya que no necesitamos presionar las teclas y podemos configurarlas para tener atajos útiles.

Para quienes se hayan acostumbrado a las pantallas táctiles debe ser extraño hacerse a la idea de usar el teclado físico pero no se preocupen que no es tan difícil adaptarse.

La batería de este terminal es de 3.505 mAh y además contaremos con carga rápida. La autonomía será buena ya que la pantalla no es grande.

El procesador que anima este terminal es el Qualcomm Snapdragon 625 que no debería dar problemas en el rendimiento y para complementarlo contaremos con una memoria RAM de 3 GB.

En el almacenamiento interno contaremos con 32 GB que igualmente podemos ampliar hasta los 256 GB utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx y Dual flash LED en la cámara principal mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 8 Mpx.

Por lo que se puede ver este nuevo BlackBerry promete una buena autonomía y rendimiento. Por los momentos no sabemos el precio pero esperamos que sea accesible y entre al mercado con la mejor relación precio/calidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Allview P9 Energy un gran smartphone rumano

Allview es un fabricante rumano que está operativo desde el 2002 pero fue en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *