Inicio / Móviles / El Ulefone Power 2 viene con una super batería

El Ulefone Power 2 viene con una super batería

El fabricante chino Ulefone trajo al MWC 2017 un dispositivo que se destaca por la gran capacidad de su batería que llega a duplicar a muchos otros smartphones del mercado. Y es que el Ulefone Power 2 ofrece una gran autonomía.

Y a pesar de no ser una marca reconocida te vamos a dar a conocer las características de este dispositivo.

Una gran batería y buenas características acompañan al Ulefone Power 2

Según las características de este dispositivo estaríamos ante un smartphone de la gama media. Aunque su diseño externo no sorprende ni resalta por ser atractivo su interior resulta interesante.

A pesar de no ser un gran diseño si se nota la mejora respecto al dispositivo anterior. Su cuerpo metálico, de aluminio, con esquinas redondeadas y un grosor que supera al centímetro le da un buen aspecto y gran agarre.

En la parte frontal nos conseguimos con el lector de huellas debajo de una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Tiene buenos ángulos de visión, buen brillo y colores muy vivos. Los marcos están más reducidos que el modelo previo.

El procesador es MediaTek de ocho núcleos que vienen acompañados de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante tarjeta microSD. Con estas características contaremos con un buen rendimiento.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. La batería tiene una capacidad de 6050 mAh y el fabricante asegura que contaremos con tres días de autonomía.

En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 13 Mpx. Es Dual SIM y compatible con las redes 4G de España.

Por los momentos no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio de este smartphone que promete un gran autonomía y un buen rendimiento. Pero conociendo al fabricante podemos estar seguros de que será un dispositivo económico.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El estilo y la tecnología se unen en el smartphone GM 6

GM 6 es un nuevo móvil Android One que viene con sensor de huellas y …

Un comentario

  1. He leido varias opiniones de esta marca y no me da confianza, asi que al final me he comprado otro terminal de otra compañia que me ha dado mas confianza,un Blackview P2 con 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, es una ganga y me ha parecido mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *