Inicio / Móviles / El Nokia 3 llega buscando su lugar entre los smartphones económicos

El Nokia 3 llega buscando su lugar entre los smartphones económicos

El Nokia 3 podría ubicarse en la gama media-baja por sus características aunque a nivel de diseño y tacto nos ofrecen una calidad superior. Y es que este dispositivo móvil está elaborado con materiales Premium.

A pesar de esto su parte trasera da una sensación diferente al tacto que no se siente en los bordes.

El Nokia 3 viene con lo último de Android

Como ya dijimos este móvil de Nokia se ha enfocado en la apariencia, siendo esta su fuerte. Y es que no sabemos cómo hizo HMD Global para que el móvil, que está elaborado en aluminio, tenga una sensación de plástico al tacto en su parte trasera sin que suceda en los bordes.

La pantalla de este terminal es IPS LCD de 5 pulgadas y con una resolución HD que va acorde con las dimensiones físicas de la pantalla.

El procesador que está dentro del terminal es un MediaTek 6737 que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno contaremos con 16 GB que vamos a poder ampliar hasta los 256 GB utilizando una tarjeta microSD.

Para la potencia que tiene el sistema operativo Android 7.0 Nougat tiene un gran rendimiento en este terminal. La propia compañía ha asegurado que este móvil será uno de los primeros en recibir las actualizaciones lo que le da más puntos a favor que otros móviles de la competencia.

En el apartado fotográfico no vamos a esperar nada sorprendente sino lo típico en estos dispositivos de bajos precios. La cámara principal monta un sensor de 8 píxeles y no da problemas al momento de una fotografía.  Aunque en situaciones de poca luz no rinde al cien por ciento.

Según la compañía finlandesa podremos disfrutar de este Nokia a mediados de año y tendrá un costo de 139 dólares en Estados Unidos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Dentro de los móviles más esperados para finales de este año está el Pixel XL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *