Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / WordPress / Mejores Temas WordPress para Escritores de 2020

Mejores Temas WordPress para Escritores de 2020

No importa a lo que te dediques, tener presencia en internet es fundamental. Ya que ahora todos las personas buscan lo que desean a través de Google (principalmente) o en su defecto a través de las redes sociales. Los escritores, autores y editores hacen mucho uso de las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para promocionarse.

Sin embargo, una página web personal es una gran idea debido a que ayuda a darle mayor profesionalismo y a que los usuarios de internet puedan encontrar más información. Una de las mejores plataformas para llevar a cabo este tipo de proyectos se trata de WordPress. La cual permite cierto nivel de facilidad para que se pueda crear un blog gratis. Esto permite adaptar el diseño, pero si no quieres complicarte mucho existe la posibilidad de elegir entre los mejores temas WordPress para Escritores.

Auteur

Auteur es una plantilla muy interesante para todas aquellas personas que les gustan los tonos suaves y ocres. Una plantilla que hace una combinación perfecta con el color blanco, dando mucha frescura y tranquilidad. Si quieres ver la demo puedes acceder a través de este enlace. No se trata de un tema gratuito. Este tema es ideal para centrar toda la atención en el contenido y que no se pierde el tiempo. Además, también cuenta con alta resolución ideal para las Retina Display.

 

Pustaka

Una opción que se llena de mucho color para los escritores creativos, es una gran opción para que se utilice en un blog personal y es que cuenta con 7 landing pages que son muy atractivas. El diseño que quieras podrá adaptarse y crear una composición adecuada para el proyecto personal. Es ideal para poder montar un blog sobre un libro, así que es una de las grandes opciones que existen hasta ahora. Podrás disfrutar del demo en este enlace.

Richard Gore

Una plantilla con un nombre particular, eso es lo primero que nos llama la atención.  Richard Gore es una plantilla muy destacada en esta categoría, todo el diseño se centra en presentar al autor y crear un portafolio que sea muy hermoso. Para este diseño se cuenta con una combinación de tonos negros y blancos, así como un tipografía que resulta por su gran tamaño. Sin duda, es uno de los grandes atractivos que existen a la fecha y se puede ver el demo a través de este enlace.

Typer

Las plantillas, en su mayoría, están orientados a que se puedan crear blogs personales. No obstante, al hablar sobre Typer estamos con una de las plantillas para diferentes autores y que la hace que sea una de las mejores plantillas en su género. Es ideal para crear grupos de autores, por lo que se tiene una plantilla organizada, moderna y con un toque minimalista, que son características muy deseadas en estos tiempos. La plantilla no es gratuita, se puede ver el demo de este tema a través del siguiente enlace y sin duda abre muchas posibilidades.

También puedes ver...

Plantillas de WordPress para afiliados de juegos de azar

El póker online y el resto de juegos de azar han subido como la espuma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *