Inicio / Tecnología / El dispositivo V7+ de Vivo es un equipo de gama media, pero excelente para tomar selfies

El dispositivo V7+ de Vivo es un equipo de gama media, pero excelente para tomar selfies

Este móvil de gama media, está diseñado para ser especialista en tomar las llamadas fotos “selfies”, la compañía China Vivo es la encargada de crearlo, tiene unas características muy buenas y de alta tecnología, aunque la empresa en estos momentos está buscando posicionarse en el mercado mundial, el dispositivo V7+ cuenta con una cámara de selfies con una alta calidad de resolución y es un teléfono sin marcos.

El especialista en “selfie”, el dispositivo V7+

 

La compañía China abre paso a un mercado muy copado por Apple y Samsung, el  cual tienen un teléfono con muy buenas características, y a un precio tentador, ha sido recibido por el publico de buena manera, el cual ha tenido una excelente aceptación en el mercado tecnológico desde el día de su lanzamiento.

Las características del dispositivo V7+ sorprenden, el móvil cuenta con un panel que aprovecha la parte frontal al casi 100% , llegando así al 83.6 % de frontal ocupado. Es llamativo que casi iguala al iPhone X, punto a favor para Vivo. Es de 5.7 pulgadas, con tecnología IPS y una resolución que se queda en HD+, algo baja para ser un panel tan grande desde nuestro punto de vista.

Tiene unas dimensiones de 155.87×75.7×7.7mm 160 gramos, una pantalla de 5,9 pulgadas HD, un procesador llamado Snapdragon 450 GPU: Adreno 506, RAM4 GB. Su almacenamiento es de 64 GB ampliables hasta 256 microSD, una batería 3.225 mAh, cámaras principal: 16 MPX f/2.0 y Secundaria: 24 MPX f/2.0, tienen una conectividad de 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y otras características son un sensor de huellas 3.5mm jack y Radio FM.

Si te parece interesante este móvil te recomiendamos adquirirlo, ya que tiene un excelente costo, el cual se le puede brindar la oportunidad a otras empresas en el mercado y adicional su especialidad en la camara frontal que lo hace unico, podrias hacer tu propia sesion de fotos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Xplay 6 es la nueva propuesta de Vivo

Vivo siempre ha sacado buenos smartphones y muy potentes dentro de su país y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *