Inicio / Noticias / Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

moto-360

El año 2014 está siendo el año de los relojes inteligentes y son muchos los fabricantes los que se están lanzado al mercado de los smartwatches. Uno de ellos es Motorola que presentará dentro de un tiempo su reloj inteligente Moto 360.

El Moto 360 no es un reloj cualquiera puesto que destaca sobre todos los demás por una particularidad pequeña pero muy importante para futuros compradores. El reloj de Motorola tendrá un diseñó esférico como un reloj normal a diferencia de otros que son cuadrados y que son la mayoría de los que nos podemos encontrar en el mercado.

Características técnicas del Moto 360

El Moto 360 tendrá una pantalla circular que contará con tecnología OLED, será resistente al agua y tendrá carga inalámbrica. Además también sabemos que tendrá el sistema operativo Android Wear, el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos.

Hasta ahora poco más conocíamos del Moto 360 a parte de las fotos que ya hemos visto sobre el dispositivo. Motorola nos hace más amena la espera para su lanzamiento lanzado un nuevo vídeo en el que se puede ver su funcionamiento.

Algunos medios han tenido la suerte de probarlo y prácticamente coinciden en aspectos clave como son su calidad de construcción, lo ligero que es y la buena respuesta que da al usarlo.

Precio y disponibilidad

El Moto 360 todavía no tiene fecha oficial de salida al mercado, aunque sí sabemos que saldrá durante este verano en color negro con correa negra y plateado con correa del mismo color. Además podremos elegir entre una correa de cuero, que es la que viene de serie, y otra de acero inoxidable.

¿Qué te parece el Moto 360? ¿Crees que tendrá éxito?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Se ha filtrado todo acerca del nuevo Moto C Plus

Con un diseño que coloca la cámara trasera ligeramente sobresaliente encima de un área circular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *