Viernes , 22 Octubre 2021
Inicio / Móviles / Moto G9 Power: la novena generación de un móvil potente

Moto G9 Power: la novena generación de un móvil potente

Motorola se ha convertido en una de las marcas más importantes en cuanto a la fabricación y venta de smartphones. Lo ha hecho a través de su política de buena relación calidad-precio que ha sido su estandarte desde que Google vendió todos sus activos a Lenovo. A la fecha volvió a ser una marca importante en el sector, por lo que el día de hoy estamos hablando de un nuevo smartphone que es realmente asequible.

La gama G9 es lo más reciente que la compañía ha presentado en España, con ello han llegado nuevos dispositivos que prometen dar mucha pelea en el mercado y es que son realmente atractivos para quien desee un buen terminal a bajo costo. El Motorola G9 Power es una de las novedades, un smartphone de gama media que tiene unas características sorprendentes y que es ideal para renovar un móvil este año.

¿Qué ofrece el nuevo Mot G9 Power?

El Moto G9 Power cuenta con un tamaño interesante para la gama en la cual se encuentra disponible, es decir, tiene 6,8 pulgadas potenciado por una gran batería de 6.000 mAh que hace que sea uno de los más grandes e interesantes hasta la fecha. Su panel cuenta una perforación para la cámara frontal, así como también una pantalla que aprovecha y es algo que lo hace que sea un terminal sumamente elegante.

El G9 Power tiene una carga rápida de 20W y tiene su cámara frontal de 16 Mpex que es ideal para tomar selfies de alta calidad. Su apartado fotográfico contempla un sensor principal de 64 Mpex, el cual va acompañado de un sensor macro de 2 Mpex y un sensor de profundidad de 2 Mpex. Además, que en la parte trasera se encuentra ubicado el lector de huellas, dando ese estilo clásico en el diseño de los smartphones.

El smartphones es potenciado por un procesador Snapdragon 662 que es fabricado por Qualcomm, tiene sus 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La cual se puede expandir mediante microSD. En cuanto a la conectividad no  hay nada fuera de lo normal, tiene todas las básicas como son 4G/LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual. Se desconoce si este smartphone va a tener la capacidad para el soporte 5G. Sin embargo, no dudaría en que gracias a su procesador es posible.

Motorola ha incorporado su nueva capa de personalización denominada MyUX, el cual funciona bajo la versión Android 10.  Esta versión o capa modificada permite obtener muy buenos resultados a nivel de hardware. Por lo que este gama media se vaticina como una de las mejores opciones del mercado para los meses siguientes. Cabe mencionar que este smartphone se comenzará a comercializar en Europa a partir de diciembre.

La disponibilidad será en colores verde y morado, su precio será solamente de 199,99 euros, por lo que es un precio que resulta demasiado atractivo para quienes buscan un terminal asequible de bajo costo y con características de última generación, es lo que ofrece Motorola con su nuevo G9 Power.

 

También puedes ver...

Motorola Moto Z4, un móvil de gama media con módulos

Los terminales de Motorola generan muchas ventas, puesto que estos ofrecen grandes características técnicas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *