Inicio / Móviles / Motorola Shamu podría ser el próximo Nexus

Motorola Shamu podría ser el próximo Nexus

Nexus-Logo

Si bien todo son especulaciones, parece que muy pronto podríamos tener noticias acerca de un nuevo Nexus.

Se trataría de un terminal llamado Motorola Shamu que podría el próximo teléfono Nexus de Google y vendría de la mano de Motorola.

Posibles características

El hipotético Motorola Shamu podría traer funcionalidades bastante interesantes. Una de ellas sería un lector de huellas digitales, algo que ya posee terminales de gama alta como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5.

Otra características destacada es que el Motorola Shamu podría equipar una gran pantalla de 5,9 pulgadas de resolución aún desconocida.

Toda esta información proviene de una captura filtrada en una de los sitios webs de Google. En el podemos observar información acerca de un terminal Shamu con el sistema operativo Android AOSP, o lo que es lo mismo, Android para los Nexus.

nexus-shamu

¿Será el próximo Nexus?

De momento desconocemos si esta filtración corresponde con el futuro Nexus 6, aunque viendo la información, parece bastante probable que estemos ante el próximo terminal de Google.

Hay que tener en cuenta que Nexus siempre utiliza nombre de animales acuáticos y Shamu significa Orca si lo traducimos del inglés al español. Esto cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que los Nexus anteriores también utilizaron nombres de animales de agua.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Las Chromebooks de Google y su sistema operativo

El sistema operativo que nos ofrece Google para sus computadoras y tablet llamado Chrome OS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *