Inicio / Tecnología / No te sorprendas cuando puedas realizar videollamadas a través de Instagram

No te sorprendas cuando puedas realizar videollamadas a través de Instagram

La red social Instagram que está dando de qué hablar por todo el mundo está a punto de cambiar. Desarrolladores están trabajando en función de poder crear la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz por la red social más popular. Aunque aún no han indicado fecha de lanzamiento de esta actualización. Esta más cercana la idea de poder realizar videollamadas a través de Instagram.

Las videollamadas a través de Instagram están muy cerca de ti

Las actualizaciones que se están realizando para desarrollar un mecanismo de videollamadas  través de Instagram, están muy cerca de ti, expertos aseguran que pronto los usuarios de la red social más popular del mundo podan conversar con sus seres queridos y amigos de Instagram.

Lo que hay que tener en claro, que la empresa aun no ha dicho fecha para el lanzamiento de esta actualización, lo que se evidencia es que los desarrolladores pudieron observar que hay un hallazgo de referencias de videollamadas y llamadas de voz, el nombre de las mentes maesas son  Ishan Agarwal y Guilherme Rambo, el cual son los responsables de asegurar que pudo ver la función ejecutando una beta de iOS, pero que aún no se puede activar.

A la corta edad de 14 años Agarwal, encontró iconos de un móvil y de una cámara dentro del código del app de Instagram para Android, lo que sugiere que la misma ya tiene todo listo y escondido dentro de su app público para lanzarlo muy pronto.

Aunque esto es una especulación la tecnología va a la velocidad de la luz y no me sorprende para nada que se pueda realizar esta actualización en la ya nombrada red social, pero hay que tener en claro que la diferencia es que ahora la evidencia surge del propio app público, sugiriendo que Instagram cada vez está más cerca de lanzar la función. Desarrolladores, examinando en el código, son capaces de encontrar este tipo de archivos guardados a simple vista.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Bloqueo por parte de Irán en la comunicación digital

En medio de una serie de protestas el gobierno Iraní tomo la decisión de bloquear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *