Inicio / Móviles / Novedades sobre el Samsung Galaxy Core: características técnicas y fecha de salida

Novedades sobre el Samsung Galaxy Core: características técnicas y fecha de salida

galaxy core

El Samsung Galaxy Core es un dispositivo de gama media con una pantalla de 4,3 pulgadas, resolución WVGA, cámara de 5 megapíxeles con flash LED en la parte posterior (y cámara VGA en el frontal), procesador de doble núcleo 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 1800 mAh.

Contará con Android 4.1 Jelly Bean y añadidos TouchWiz. Cuenta con la tecnología Smart Stay que permite ahorrar batería apagando la pantalla cuando el usuario no la está mirando. En cuanto a conectividad, tiene WiFi, Bluetooth 3.0 y HSUPA.

Un poco más moderno que el Samsung Galaxy S2, pero con unas características similares. Su resolución es de sólo 800 x 480 píxeles.

Se puede ver en dos colores, negro y blanco, con un peso de 124 gramos y dimensiones de 129.3 x 67.6 x 8.95 mm. También podría haber un modelo Dual SIM, algo realmente atractivo para muchos.

No hay que despreciar el poder de los dispositivos de gama media, ya que si bien la mayoría queremos contar con un buen smartphone a la última, son muchas más las personas que acuden a otras alternativas más económicas.

Este nuevo modelo, el Samsung Galaxy Core, estará disponible a partir de este mes en su versión Dual SIM, mientras que la otra no llegará hasta junio. No sabemos cuándo aterrizará en nuestro país, aunque esperemos que sea pronto porque es una buena alternativa para muchos usuarios.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *