Inicio / Noticias / Televisor curvo 4K de Samsung

Televisor curvo 4K de Samsung

base_image

Según comentaban varias revistas hace unos meses, Samsung se guardaba algo bajo la manga que nos sorprendería a todos. Después de sacar LG un televisor curvo y de buenas prestaciones, Samsung presentó el suyo en un Unpacked, y después de la rueda de prensa y de hablar con los coreanos, pusieron en IFA la nueva línea de televisores de gama alta.

Tras muchos avances y pruebas según comentaron en la charla, habían conseguido poner en un televisor curvo la resolución UHD o 4K, y como suele suceder en las ferias lo presentaron a lo grande en 65 pulgadas, con vídeos e imágenes de alta definición y colores intensos para que veamos la trayectoria que quiere seguir esta compañía.

samsung-curved-tvs

Pues bien, se volvieron a ver hace unas semanas en CES 2014 y también los han llevado al Samsung European Forum 2014 que se está celebrando estos días en Málaga. En esta ocasión han mostrado un impresionante televisor curvo de 105 pulgadas con resolución 4K UHD, todavía sin fecha de salida al mercado.

También han mostrado ya en varias ferias de tecnología el modelo S9, y como no en grandiosas dimensiones, 98 y 110 pulgadas, para poner en salones de lujo o salas de eventos. Utilizan la tecnología OLED y aunque no son curvos también tienen resolución UHD, pero hasta el momento los responsables de la compañía no han anunciado una fecha de comercialización.

La primera impresión es muy buena y pese a no revelar mucho más sobre las características, dicen que van a ajustar el precio a un personal con un salario medio. En un tiempo sabremos si lo que dicen es cierto, pero con las nuevas tecnologías, el precio nunca es bajo.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *