Sábado , 26 Noviembre 2022
Inicio / Internet / Nuevas características que llegarán a Google Fotos

Nuevas características que llegarán a Google Fotos

Google Fotos es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que más popularidad tienen. Específicamente, se centra en las herramientas que permiten guardar y gestionar todas tus fotos a través de su aplicación y que ha aumentado su uso por que está presenta de una u otra forma en millones de smartphones Android.

No obstante, se trata de una aplicación de fotos muy útil  ya que cuenta con muchas funciones que la han hecho una de las mejores. Organizar tus fotos es más sencillo desde que existe está aplicación, aunque su almacenamiento es limitado, se tiene la posibilidad de acceder a planes de pago.

¿Qué ofrecerá de nuevo Google Fotos?

Google Fotos permite que todo tu contenido multimedia este accesible de forma sencilla. Se podrán guardar fotos de años anteriores y la aplicación se encargará de clasificar las fotos por diferentes sectores. Por lo que es una app muy interesante para cambiar la clásica galería de Android.

Se tendrá la posibilidad ver nuevas funciones para agrupar las imágenes. Ya que ahora se tendrá la posibilidad de clasificarlas por nombre, por el tema, la carpeta de origen o si han sido utilizadas por otro usuarios. Siendo detalles pequeños, pero que ayudarán a tener una mejor organización.

En el menú de Google Fotos se tendrá la nueva función llamada Importar Fotos. Ya que esta permitirá que puedas hacer transferencia desde otros servicios hacia Fotos sin tantas complicaciones. Se puede hacer desde iCloud o Facebook, que son algunos muy utilizados y que será de gran utilidad.

Otra de las nuevas funciones que estarán disponibles es la capacidad para copiar fotos desde la cámara o galería. Esto es útil porque permitirá que se puedan digitalizar fotos y vídeos antiguos, que es algo que seguramente será útil para no perder nada de contenido. Otro detalle importante es que se podrá escanear imágenes con mayor facilidad y que dará un gran resultado.

En la aplicación de Android se tendrá la oportunidad de ver carpetas más detalladas. Es decir, todas las características del contenido que tienen las carpetas y se podrá realizar una navegación aun más fácil de lo que se conoce hasta ahora. Se tendrá la oportunidad de ver secciones como álbumes compartidos, las fotos favoritas y chats con ventanas que se mostrarán en la parte inferior de la pantalla. Esto también estará disponible para la aplicación de iOS.

Google se ha propuesto en mejorar la navegación de la galería que es algo estupendo para todos los usuarios. La galería lucirá más organizada y fácil de utilizar. Se tiene la posibilidad de excluir fotos del dispositivo y hacer que todo sea elegible por cuenta propia. Tendrás la oportunidad de elegir que es lo que quieres copiar o guardar en tu cuenta sin que se tenga que repetir el contenido. Durante las próximas semanas esta actualización llegará a todos los dispositivos Android y que funcionen con iOS. No tienes que hacer nada más y seguramente llegarán más novedades.

También puedes ver...

Cómo transferir todas tus fotos y vídeos de Facebook a Google Fotos

La portabilidad de datos es una de las herramientas más importantes que tiene Facebook en la actualidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *