Viernes , 17 Mayo 2024
Inicio / Tablets / OnePlus Pad es oficial: llega la primera table con cristal curvado

OnePlus Pad es oficial: llega la primera table con cristal curvado

La marca OnePlus ha sido conocida por su enfoque en los smartphones, sin embargo, su anuncio de expandir su presencia a otros dispositivos generó dudas entre los seguidores de la marca. ¿Perdería la marca su esencia original?

Pero la llegada de la OnePlus Pad demuestra que la marca está comprometida a ofrecer dispositivos de calidad. La tablet es única en comparación con las demás en el mercado y es pionera en muchos aspectos. No se trata de una tablet cualquiera con el logotipo de OnePlus, sino de un dispositivo innovador y digno de la marca.

La OnePlus Pad es la prueba de que la marca está dispuesta a arriesgarse y ofrecer algo diferente. Es la primera tablet de la marca y sin duda, tiene carácter y cosas interesantes que la hacen digna de ser considerada. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta nueva apuesta de OnePlus!

Características de OnePlus Pad

La primera tablet del mercado que ha llegado de OnePlus, esta se caracteriza por estar desarrollada con cristal curvado 2,5D en su pantalla. Una calidad de diseño premium que es de destacar y que va a ser uno de los puntos más llamativos en la actualidad. Este cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 88% por sus bordes finos. Una de las mejores experiencias de usuario que se van a ver durante este año.

Destaca que el OnePlus Pad tiene una aleación de aluminio mecaniado con CNC, el cual es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Su color es Halo Green y no tiene nada que ver con el videojuego de Microsoft. Es un color original y que no se ha visto en otras tablets durante los últimos años.  Destaca su marco abombado, que ha sido diseñado con el fin de que sea fácil de sostener por largos periodos.

En cuanto al diseño, la cámara trasera se destaca y gana un mayor protagonismo. La posición central de la cámara promete mejores fotografías, aunque por el momento no se sabe qué sensor se utiliza. Además, la OnePlus Pad está basada en un Dimensity 9000 de MediaTek, lo que significa una mejora en el rendimiento y eficiencia energética en comparación con el Dimensity 9100. La tablet también cuenta con hasta 12 GB de memoria RAM, lo que mejorará la capacidad de multitarea.

La batería también es un punto a destacar, con una capacidad de 9510 mAh y una carga rápida SUPERVOOC de 67 W. Esto significa que la tablet se puede cargar completamente en solo 80 minutos, lo cual es una gran ventaja considerando su gran capacidad de batería.

Su cristal curvado es una de las tendencias para el 2023, tiene una pantalla de 11.61 pulgadas que destaca con su frecuencia de actualización de 144 Hz. Es algo que sorprende en el mercado al tratarse de una tablet, por lo que no es cualquiera. Posee tecnología Dolby Atmos y cuenta con la tecnología de campo de sonido omnidireccional de Oneplus. Se ha añadido gadgets adicionales como el teclado y lápiz táctil, una experiencia cercana a una portátil.

También puedes ver...

Al parecer se asoma el OnePlus 4

Todavía estamos esperando la llegada del OnePlus 3T y ya comenzaron a filtrarse noticias y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *