Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial en Europa

Samsung Galaxy S4 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial en Europa

Samsung Galaxy S4 Oficial

Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 parecen no tener fin, desde el mismo día de su presentación en Nueva York hasta hoy no se ha dejado de hablar sobre el nuevo buque insignia.

Sin embargo, la mayoría de las veces no ha sido por sus características técnicas ni por las novedades que aporta al mundo de los smartphones, sino por la incertidumbre acerca de las versiones disponibles y su fecha de lanzamiento. Ni la propia Samsung ha sido clara a la hora de comunicar la información relativa al Galaxy S4 durante las últimas semanas, llegando a contradecirse en algunas ocasiones.

La buena noticia es que hace solo unas horas ha tenido lugar en Londres la presentación europea del nuevo terminal, lo que nos debería ayudar a aclarar el asunto de las versiones disponibles y sobre todo que por fin hemos podido saber la fecha de lanzamiento oficial.

Samsung Galaxy S4 llegará a España y el resto de países de Europa el próximo 27 de abril, estando disponible a partir de las 10 de la mañana de ese sábado, según ha comunicado Samsung. Se espera que llegue en versión libre, así como en modalidad de contrato con las principales operadoras.

En cuanto al precio oficial no hay nada nuevo, tendrá un coste de 699 euros en el día de su lanzamiento, algo que ya nos podíamos imaginar porque es el mismo precio que aparece en algunas tiendas online desde hace varias semanas.

Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600 y LTE para Europa

El tema de las versiones del Galaxy S4 es algo que seguirá dando que hablar, podéis estar seguros.

Samsung ha anunciado durante la presentación en Londres que la única versión que estará disponible en toda Europa será la que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600, es decir, la que lleva conectividad LTE y tiene como número de modelo “GT-I9505“.

Así que nada de Exynos 5 Octa, al menos por el momento, ya que esta nueva información se contradice con lo que comunicó la propia Samsung hace un mes y tampoco encaja con lo que a día de hoy sigue apareciendo en Amazon.es, donde es posible reservar el nuevo Samsung Galaxy S4 versión I9500 con una fecha de salida prevista para el 15 de mayo.

Por otro lado, si hablamos de la versión que con seguridad llegará a las tiendas dentro de muy pocos días, recordemos que el modelo GT-I9505 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 (APQ8064T) de cuatro núcleos Krait 300 a 1.9 GHz, acompañados de 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno a partir de 16 GB y soporte para redes 4G/LTE.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

3 Comentarios

  1. Nosotros hemos podido asistir a una sesión privada de demostración de las funcionalidades del Samsung Galaxy S4 así como de tocarlo y probarlo durante algo más de una hora junto a un especialista de Samsung.

    Hemos preparado un análisis bastante completo explicando cómo funciona cada una de las funcionalidades (Group Play, Dual Camera, Smart Scroll, S Voice Drive, etc.), junto con bastantes fotos y un vídeo de unos 25 minutos con los momentos más interesantes.

    Si quereis echarle un vistazo, el artículo completo está en Samsung Galaxy S4: Primer análisis y prueba en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *