Inicio / Móviles / Primer vídeo unboxing del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 8.0

Primer vídeo unboxing del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy S4 Unboxing

No ha pasado ni medio día desde nuestro último artículo sobre el Galaxy S4 y tenemos que volver a hablar de Samsung, que como ya sabéis se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 8.0, el nuevo buque insignia de la gama de smartphones y la nueva tablet con posibilidad de hacer llamadas.

En esta ocasión no se trata de una nota informativa sino de un vídeo, y es que a través de un “unboxing” realizado por los chicos de PhoneArena.com hemos podido conocer el packaging oficial de venta de la nueva hornada de dispositivos de Samsung.

Como podréis ver en el vídeo al final del artículo, Samsung hace un guiño a la ecología (¿cuestión de marketing?), ya que los nuevos paquetes están fabricados completamente en papel reciclado, con un color que trata de remarcar precisamente ese detalle.

En cuanto al Samsung Galaxy S4, el paquete de venta “retail” incluye además del terminal su correspodiente cable USB, un transformador de pared para cargar la batería y unos auriculares con manos libres, es decir, los accesorios que suelen traer todos los smartphones hoy en día. Por su parte, la tablet Galaxy Note 8.0 llega acompañada del mismo cable y cargador USB, el correspondiente S-Pen de Samsung y un manual de usuario.

La fecha de salida para el Galaxy S4 está prevista para el próximo 27 de abril, mientras que la Galaxy Note 8.0 no debería tardar mucho más en llegar a casi todos los países del mundo. El precio del smartphone se ha fijado en torno a los 669-699 euros en la mayoría de tiendas online y la tablet por el momento se puede adquirir en Reino Unido a un precio aproximado de 400 euros.

Nada más que contaros por el momento, os dejamos con el vídeo:

Fuente: PhoneArena.com

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

2 Comentarios

  1. Teneis un error en el primer enlace del artículo, que pone ttp:// sin la ‘h’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *