Inicio / Móviles / Se ha filtrado todo acerca del nuevo Moto C Plus

Se ha filtrado todo acerca del nuevo Moto C Plus

Con un diseño que coloca la cámara trasera ligeramente sobresaliente encima de un área circular estaría llegando al mercado el Moto C Plus. Aunque hasta ahora solamente se han filtrado rumores y un video donde podemos verlo en toda su plenitud.

Esta versión Plus del Moto C tiene detalles mejorados y se espera que su costo no supere los 200€.

Así vendría el Moto C Plus

Las diferencias entre el Moto C y la versión Plus no son grandes, pero si los separan y pueden ser un factor determinante entre la compra de un modelo o de otro. A nivel de diseño no hay diferencias salvo las dimensiones físicas del plus que son 145.5 x 73.5 x 9.1mm.

La pantalla de este terminal es de 5 pulgadas con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles. En su interior le da vida el procesador Mediatek, de 4 núcleos, 64 bits que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz.

Para complementar este procesador podremos elegir entre 1 GB o 2 GB de memoria RAM, mientras que la memoria internad queda en 16 GB con la posibilidad de aumentar dicha capacidad con una microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 8 Mpx que viene con flash LED. La cámara frontal cuenta con 2 Mpx.

La capacidad de la batería es de 4000 mAh y el sistema operativo con el que llega al mercado es el Android Nougat.

Con estas características podemos notar que este terminal es un poco más avanzado que el Moto C y que esas características pueden ser las que lleven a optar por este terminal y más si la diferencia de precios es mínima.

Solamente queda esperar el lanzamiento oficial para saber los detalles y su precio., que se espera por debajo del 150€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy C10 es el primero con doble cámara

Aunque todo el mundo está pendiente de la presentación del Galaxy Note 8, Samsung sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *