Inicio / Internet / Pasos para elegir una tarifa óptima con fibra y móvil

Pasos para elegir una tarifa óptima con fibra y móvil

El proyecto de la fibra óptica está llegando de manera más práctica a los hogares, lo que les permite poder obtener diversos servicios y sobre todo contar con una mayor velocidad en cuanto a navegación de Internet, con planes cómodos a los que les podrás sacar el mejor provecho.

Quizás ya eres de los que posee Internet en casa con configuración ADSL; esta conexión tiene un limitante y es que su velocidad máxima puede llegar hasta 30 Mb, y en cuanto a la calidad de la conexión puede ser media-baja, la velocidad contratada no es garantizada ya que depende de diversos factores para funcionar correctamente.

Por qué elegir fibra y móvil

La fibra óptica está en pleno desarrollo tecnológico y con el avance del tiempo sus beneficios pueden ir mejorando, las velocidades que ofrecen son mucho mayores que las de ADSL. La ventaja de escoger fibra es que de acuerdo al proveedor se puede ajustar a tu presupuesto y necesidades, no solamente podrás gozar de un Internet con alta velocidad si no que podrás gozar de llamadas ilimitadas de acuerdo a los planes que escojas.

Escoge fácil y rápido

Existen diversos proveedores y uno de los más usados es LlamaYa, este ofrece planes muy atractivos para poder disfrutar del plan que necesites, puedes conocer las tarifas para obtener la promoción de fibra y móvil.

Lo primero que necesitas es que a la hora de contratar el servicio verifiques la cobertura de tu casa a través de la página de LlamaYa. Como bien se sabe este es un servicio que está creciendo poco a poco y aun no llega a todos los lugares por eso debes asegurarte de poder contar con él.

El segundo paso es rellenar los pasos del titular de la línea fija y móvil para que el proveedor obtenga toda la información necesaria.

Y el tercer paso es esperar a los técnicos expertos que harán la instalación correspondiente de la fibra para tu casa. Siguiendo estos tres pasos podrás gozar de una alta velocidad de Internet en casa.

Ahorrar es ganar

Todos los que trabajamos detrás de un PC anhelamos tener una excelente velocidad de Internet con la cual realizar las actividades diarias y sobre todo ganar tiempo, pero es recomendable que escojas una tarifa de Internet que se ajuste a tu presupuesto.

La combinación perfecta

La combinación perfecta te permitirá que juntos la fibra y el móvil, con un plan completo, te brinden mejorar tu comunicación bien sea por el uso de Internet o a través de tu móvil con llamadas ilimitadas nacionales, y planes en minutos para otras operadoras.

Hay planes básicos y comunes como lo es el de Fibra 50 Mb con Móvil 7 GB y 150 min. Este es uno de tantos planes que existen con una velocidad de 50 Mb en casa, y en tu móvil con 150 minutos a móviles nacionales y llamadas ilimitadas a fijos, tiene un costo de los primeros 12 meses de 31,90 €/mes y luego 38,90€/mes, IVA y cuota de línea incluidos.

También puedes ver...

Mapa mundial de los cables de fibra óptica submarinos

El mapa que ha elaborado TeleGeography nos da los detalles de los cables de fibra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *