Inicio / Internet / Pepephone elimina la permanencia y coste de alta

Pepephone elimina la permanencia y coste de alta

Pepephone

Una de las grandes ofertas que tienen los usuarios de telefonía móvil e Internet a través de fibra óptica en el 2019 es la de Pepephone, empresa con gran trayectoria que ha decidido eliminar el compromiso de permanencia y coste al alta e instalación de un nuevo servicio.

A partir del 2 de enero de 2019, la operadora virtual del Grupo MásMóvil, elimina los costos de instalación, alta y el requisito de permanencia en el servicio para con sus usuarios, medida que busca llamar la atención de los consumidores de este tipo de servicios.

Nuevos beneficios de Pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual que ya tiene 11 años de vida en el mercado, el cual se muestra como una de las opciones más interesantes al momento de contratar telefonía móvil o acceso a Internet a través de fibra óptica, no tan solo por sus precios competitivos, sino también por las nuevas políticas de precios aplicadas desde el año 2019, en donde no será necesario pagar el costo de instalación de un nuevo servicio.

Contratar el servicio de móvil + fibra es ideal para aquellas personas que buscan acceder a ambos servicios de un único proveedor, accediendo a grandiosas promociones y a su vez a contar con una única empresa que nos ofrezca ambos servicios.

Uno de los servicios estrella de Pepephone es “La Inimitable”, un paquete para dispositivos móviles, el cual nos permitirá realizar llamadas de manera ilimitada y a su vez navegar hasta descargar 23 GB de información, un límite verdaderamente extenso, lo cual nos permitirá ver vídeos de YouTube, navegar por Facebook o escuchar música a través de Spotify sin problema alguno. El precio actual de este servicio es de 19,90 euros mensuales, un precio sin dudas competitivo.

A su vez, Pepephone ofrece un servicio de Internet a través de fibra óptica de 200 MB por tan solo 34,60 euros mensuales, en donde no se requiere abonar los costos de instalación ni de alta del servicio gracias a la última política de precios de la empresa, lo cual permite abaratar los costos y a su vez obtener Internet a gran velocidad, sin necesidad de contar con teléfono fijo.

Aunque sin lugar a dudas el servicio combinado de Móvil + Fibra es el más conveniente para el usuario, al cual podremos acceder desde los 39,90 euros mensuales, obteniendo 200 Mb de velocidad de Internet y 6 GB para descargar datos desde nuestros dispositivos móviles. Una de las características de este servicio es el hecho de contar siempre con conexión, ya que al sufrir algún tipo de interrupción del servicio de Fibra, obtendremos gratis 5 GB de datos adicionales para disfrutar desde nuestro dispositivo móvil, beneficio que tan solo obtienen los usuarios que poseen ambos servicios con Pepephone.

Puedes consultar sin compromisos la cobertura de Pepephone en tu zona e indicar el día y horario más conveniente para la instalación del servicio en tu domicilio desde la página oficial de la empresa, llamando al número de teléfono oficial o incluso solicitando una llamada personal en el horario convenido para recibir todo tipo de información.

También puedes ver...

La tarifa ideal para que puedas comunicarte en tu negocio

Sabemos lo que cuesta sacar una empresa adelante, y para que el teléfono no suponga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *