Inicio / Móviles / Philips HomeCooker neXt y GranBaristo Avanti, cocinar y hacer café con la tablet o el smartphone

Philips HomeCooker neXt y GranBaristo Avanti, cocinar y hacer café con la tablet o el smartphone

Philips-HomeCooker_610x436

Philips nos ha enseñado en Berlín un robot de cocina que facilitará definitivamente cocinar y hacer café en casa sin tener idea de ello. De momento no podemos estar fuera de casa, pero la tablet será nuestro ayudante. HomeCooker neXt es un robot de cocina que trabaja en completa sincronía con una aplicación de nuestra tablet o smartphone. Lo único que tendremos que hacer es poner los alimentos dentro del robot, el programa será el jefe, él mandará la receta, los pasos y los tiempos mientras nosotros podemos estar tumbados en el sofá.

Phillips

La aplicación obviamente incluye recetas, fotografías, ingredientes, y los pasos a realizar. Home Cooker neXt dispone de WiFi para conectarse con la tablet o smartphone y una vez el programa le de los datos ella lo irá haciendo todo poco a poco, sin necesitar nada mas.

cafe personal Philips

Tambíen Philips ha presentado GranBaristo Avanti, una cafetera que se conecta a nuestro smarphone o nuestra tablet pero por Bluetooth en vez de Wi-Fi, y gracias a una aplicación nos mostrará diferentes maneras de hacer cafés para personalizarlos. Tendrá varios compartimentos para poner diferentes tipos de café y complementos, tú podrás almacenar en el programa las preferencias de tus invitados y solo con un botón podrás decirle a la cafetera que te haga todos los cafés.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *