Sábado , 1 Octubre 2022
Inicio / Internet / HBO Max se fusionará con Discovery+

HBO Max se fusionará con Discovery+

Las plataformas de streaming no dejan de mover el mercado. Netflix es el más grande en estos momentos, pero existen más de una docena de plataformas que compiten por una cuota en el mercado. Hay usuarios que ya tienen su plataforma favorita y HBO Max estaba teniendo gran aceptación en todo el mundo.

Sin embargo, en el mundo de los negocios no hay muchas cosas que sean predecibles. A pesar de que tiene poco tiempo en el mercado, HBO Max se encamina a la extinción. Ya que Warner Bross ha confirmado que se fusionará con otra plataforma. Con el fin de darle mayor competencia a Netflix y Disney+.

¿Qué pasará con HBO Max y Disney+?

Se trata de cambios que van a ocurrir dentro de la empresa donde se busca que la competencia aumente. En la actualidad, HBO Max es una alternativa de calidad, pero que ahora pretenden subir el nivel de contenidos disponibles.

A pesar de que han llevado estrenos de Warnes Bros, esta tiene números que no convencen a los directivos. Por lo que se planea que para 2023 HBO Max y Discovery+ sea solo una plataforma. Con lo cual se tendrá más contenido disponible.

Esta noticia ha llamado mucho la atención de los usuarios. Debido a que permitirá acceder a un catálogo más extenso. La información es oficial y ha sido JB Perrete, CEO y presidente de Streaming & Interactive de Warner, quien ha dado a conocer la información después de presentar los resultados financieros del segundo trimestre del 2022.

Los detalles de esta nueva plataforma no fueron del todo claro por parte del CEO de Warner. Mantienen en secreto los detalles, pero es seguro que se verán durante los próximos meses a fin de que puedan competir dentro de poco como una plataforma unificada.

¿Qué nombre tendrá la plataforma de Warner?

Los contenidos de ambas plataformas estarán disponibles en una sola. Sin embargo, en un principio puede que opten por ofrecer paquetes para disfrutar del contenido de ambas plataformas, en lo que se completa el proceso de transición.

El nombre de la nueva plataforma no está definido. Por lo que sería lo primero que estarían por dar a conocer los ejecutivos de Warner.  Lo que se sabe es que esto comenzará en los Estados Unidos. País de origen de la plataforma y donde se harán todas las pruebas para liberar la versión final.

¿Cuándo estará disponible?

Toma en cuenta que estarán disponibles contenidos de CNN, DMAX, Cartoon Discovery o HGTV. El contenido de Warner y todas las de Discovery+. Habrá contenido de DC, The Bing Bang Theory, Friends, y en teoría, todo el contenido que está disponible hasta la fecha. Se aproximan cambios en cuanto a los lanzamientos de películas.

La fecha estimada se desconoce. Solo se sabe que será en algún momento del 2023. Con esta nueva plataforma se estima que tendrán más de 130 millones de suscriptores para el 2025, una cifra ambiciosa y dependerá de los precios y el contenido. Por ahora solo queda esperar.

También puedes ver...

TV en streaming a la carta

TV en streaming a la carta

La tv en Streaming, se ha convertido en un servicio multimedia con una gran variedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *