Inicio / Software / Recupera tu información con EaseUS Data Recovery

Recupera tu información con EaseUS Data Recovery

EaseUS Data Recovery Wisard la mejor aplicacion para recuperar informacion

Existen muchas circunstancias inesperadas a las que está expuesto nuestro computador, por las cuales se podría perder información valiosa, por ejemplo falla eléctrica, infección de virus, o error humano.

Por esta razón es indispensable que cuentes con una herramienta confiable para recuperar cualquier información, en caso de que te suceda alguna de las situaciones antes nombradas.

En Internet encontraras muchas aplicaciones que te ofrecen la misma opción de recuperar archivos, pero ninguna como EaseUS Data Recovery Wisard.

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wisard?

Esta nueva herramienta llamada EaseUS Data Recovery Wisard, permite de forma eficaz y totalmente segura recuperar todo tipo de información almacenada en tu ordenador, teléfono o tablet.

Este programa funciona de manera muy sencilla, puedes restaurar de nuevo documentos eliminados, incluso discos duros formateados, e información almacenada en USB.

El menú principal de EaseUS Data Recovery Wisard, ofrece tres opciones: recuperar archivos eliminados, restaurar ficheros de una partición, restaurar la partición misma.

Dependerá de lo quieras recuperar, cual opción es la que más te conviene.

Sistemas disponibles para EaseUS Dta Recovery Wisard

Una de las razones por las que esta herramienta ha gustado mucho, es porque la información recuperada puede ser de diferentes dispositivos.

  • Para WINDOWS: En caso de haber perdido información en tu ordenador, este programa es ideal para restaurarla en pocos pasos, y un precio accesible.

Las soluciones para recuperar información en windows son seguras, la licencia técnica puede aplicarse a diferentes maquinas, y los proveedores pueden ofrecer servicios a sus clientes.

  • Para MAC: Si tienes un dispositivo MAC, este programa también es compatible para ello, podrás recuperar todo tipo de archivo ya sean en disco duro, tarjeta SD, USB, cámaras y otros medios de almacenamiento.

Solo debes conectar estos dispositivos a MAC para escanear, pre visualizar y recuperar los datos.

  • Para iOS: Si por erros borraste fotos, videos, contactos o mensajes de tu iPhone o iPad, no hay problema, este programa puede también recuperar esa información, solo dándola clic en una computadora de Windows.
  • Para Android: para los dispositivos Android, este increíble programa por supuesto, también es compatible, así que no te preocupes si perdiste por accidente toda la información de tu Android.

No importa que tanto tiempo haya pasado, desde que la información se perdió, la virtud de EaseUS Data Recovery Wisard es restaurarla de forma sencilla y sin perjudicar tu dispositivo.

Lo mejor de todo es que EaseUS, es compatible con la mayoría de las marcas populares de teléfonos como: Android, HTC, Samsung, Sonic, LG, Google, Huawei, entre otros.

Su forma de uso es tan clara y precisa, adaptada a todo tipo de usuario, tanto para novatos como para profesionales.

En caso de que tengas dudas, este programa además de recuperar la información perdida, logra dejar los archivos en su estado original, sin modificación alguna.

Existen muchos usuarios que han usado EaseUS y han quedado satisfechos con el resultado obtenido, así como compañías de medios que también lo han usado.

Te recomiendo por completo este potente programa de recuperación de datos, puedes adquirirlo a un precio muy accesible, o comunícate con tu proveedor de servicios para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *