Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Redes sociales / Reels recibirá novedades en Instagram y Facebook

Reels recibirá novedades en Instagram y Facebook

Meta es la empresa detrás de todos los desarrollos de sus redes sociales. En los últimos años, Instagram y Facebook han avanzado a pasos muy grandes porque son plataformas muy importantes y esenciales para la comunicación. Lo son más para el entretenimiento por la cantidad de vídeos que están disponibles.

Reels es una de las herramientas que los creadores de contenido aprovechan para tener presencia en ambas redes sociales. Son vídeos cortos que han seguido la mecánica de TikTok. Las novedades para los Reels estarán a la vuelta de la esquina y son realmente valiosos para seguir mejorando en la creación de vídeos.

¿Qué habrá de nuevo en Reels?

Ya se han dado a conocer que serán ocho novedades las que estarán disponibles dentro de poco. Todas orientadas a que el contenido siga mejorando y facilitar la creación. Así como llegar a las nuevas audiencias de forma efectiva.

Las novedades estarán disponibles para todos los usuarios que utilicen Facebook e Instagram. La idea es que todos los usuarios puedan ver y crear Reels de manera sencilla. Así que hablar de estas novedades es esencial para conocerlas y se puedan aprovechar.

Facebook Reels

Los anuncios se han hecho primero con Facebook. Que es donde se ha tenido un impacto positivo y que ahora hay que disfrutar al máximo. Lo que se obtiene es:

  • Facebook Reels tendrá una plataforma que va a permitir crear, editar, programar y publicar. La ventaja es que se podrá hacer desde el escritorio. Se podrá realizar en la aplicación de Facebook.
  • Adicionalmente, se tendrá la oportunidad de hacer voz en off, sincronización de audio y texto to speech. Estas características se han visto en otras redes sociales y es solamente la integración esperada por los usuarios.
  • Existe una herramienta para recortar vídeos de larga duración. Lo cual es ideal cuando se quiere extraer pequeños clips de contenido que se sube a YouTube u otras plataformas. Esto se puede hacer en grabaciones o en directos que se van a convertir en Facebook Reels.

Instagram Reels

Instagram es donde nacieron los Reels y a la fecha son del tipo de contenido que más interacción genera. Por lo que es cuestión de prestar atención en las novedades que estarán presentes dentro de pocos días y que ayudarán a los creadores de contenidos a mejorar las interacciones.

  • Se tendrá la oportunidad de utilizar los stickers de encuestas, así como realizar cuestionarios, preguntas y respuestas que serán de gran utilidad en los Reels. Ya que solamente estaban disponibles en las Stories.
  • Existen nuevos efectos de sonido para los Reels que se podrán usar para crear vídeos espectaculares.
  • Los Reels podrán contar con audio importado desde cualquier origen posible desde el móvil como la tarjeta SD, Google Drive o cualquier otro.
  • Los Reels que se podrán generar ahora tendrán una duración máxima de 90 segundos. Siendo algo ideal para originar vídeos con un mejor aporte como los tutoriales, guías o cualquier otro tipo de contenido.
  • Hay nuevas plantillas que se podrán utilizar gratis.

También puedes ver...

¿Cómo funciona Facebook Protect?

Facebook ha intensificado su búsqueda de ofrecer una red social que sea más segura. Lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *