Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 con Smart scroll y Smart pause, nuevas funciones de detección de la cara

Samsung Galaxy S4 con Smart scroll y Smart pause, nuevas funciones de detección de la cara

Como suele ocurrir, cuando se filtran detalles sobre un nuevo dispositivo de forma no oficial la información que nos llega no es muy completa. Hace solo dos días comentábamos las supuestas funciones de seguimiento ocular que incorporaría el nuevo Samsung Galaxy S4, pero ahora contamos con información más detallada para seguir descubriendo en profundidad las características del nuevo terminal.

A través del sitio web SamMobile se han publicado unas capturas de pantalla que, si bien en un principio se había dicho que pertenecían al nuevo Galaxy S4, más tarde se confirmó que se trataba de la actualización a Android 4.2.1 para el Galaxy S3. No obstante, estas capturas vendrían a confirmar que las nuevas funciones anunciadas estarán disponibles tanto en el Samsung Galaxy S4 como en el Galaxy S3.

Las imágenes publicadas nos dan más detalles sobre este “novedoso” sistema de scroll y pausa automáticos. Aunque los rumores publicados anteriormente hablaban de una tecnología de seguimiento de los ojos, con las nuevas capturas de la interfaz podemos afirmar que se tratará más bien de un sistema de detección facial, que por otra parte es una tecnología mucho más simple y que además ya se encontraba integrada en el S3 de una forma más limitada.

A continuación explicamos las funciones que ya estaban disponibles en el Samsung Galaxy S3 dentro del apartado “Smart screen”:

Smart stay

  • Desactiva el apagado automático de la pantalla si el dispositivo detecta que nuestra cara está mirando hacia la pantalla.

Smart rotation

  • La orientación de la pantalla se ajusta en función de nuestro ángulo de visión.

Y estas son las nuevas funciones que podremos encontrar en ambos terminales, Galaxy S4 y Galaxy S3 con la actualización a Android 4.2.1 Jelly Bean:

Smart pause

  • El dispositivo pausa los vídeos cuando detecta que nuestra cabeza está mirando hacia otro lado.

Smart scroll

  • La pantalla empezará a desplazarse automáticamente si el dispositivo detecta que estamos mirando hacia la pantalla. Permite configurar la velocidad de desplazamiento en función del movimiento de la cabeza.

  

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

Un comentario

  1. Los clones del s4 tienen estas aplicaciones ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *