Muchas veces los rumores y filtraciones no dejan de ser cuentos chinos, pero esta vez (aunque solo sea una) ya conocemos las características técnicas del nuevo smartphone de Sony.
Se trata nada más y nada menos que del Sony Xperia L. Y es que gracias a una filtración hemos podido saber sus características y bondades, destacando que llevará una pantalla bastante grande.
Según esta filtración, la pantalla de este nuevo Sony Xperia contará con 4,3 pulgadas y una resolución 480 x 854 píxeles, contando además con botones virtuales en la propia pantalla. Quizás el hecho de una pantalla tan grande hace que la calidad de imagen sea insuficiente en mi humilde opinión.
A continuación te detallamos en una pequeña lista las características técnicas de esta propuesta de la marca nipona:
– Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz
– GPU Adreno 305
– Cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS
– 8 GB de almacenamiento interno
– Ranura microSD
– Batería de 1700 mAh
– Dimensiones de 128.7 x 65 x 9.7 mm
– Android 4.1.2 Jelly Bean
Características muy buenas para un terminal de gama media. El principal problema que tendrá a la hora de competir este terminal es la saturación de propuestas existentes en el mercado actual, aunque habrá que esperar a ver las primeras imágenes del Sony Xperia L para ver si su diseño es un elemento diferenciador del resto. Algo fundamental hoy en día.
Fuente: Celularis