Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 tendrá un Gamepad oficial

Samsung Galaxy S4 tendrá un Gamepad oficial

El Game Pad oficial de Samsung se ajusta perfectamente al nuevo Samsung Galaxy S4 convirtiéndolo en una consola portátil. Cuenta con una cruceta digital, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, botones de start, menú, home, back, select y gatillos.

Este accesorio oficial de la marca coreana es compatible con terminales desde 4 hasta 6,3 pulgadas, funciona con pilas de tipo AAA y ofrece una buena sincronización con el teléfono a través de Bluetooth, permitiendo además conectar ambos dispositivos rápidamente gracias a la tecnología NFC. La ventaja de usar esta conexión inalámbrica es que podemos usar el mando incluso sin tener el teléfono colocado en el soporte.

En el apartado de diseño no podemos esperar gran cosa, tiene un cuerpo compacto pero bastante grueso, aunque eso no significa que sea pesado ya que el plástico utilizado para su fabricación parece ligero. Está claro que no destaca por su ergonomía, y como siempre Samsung ha intentado dar prioridad al apartado estético utlizando un material brillante que, sin embargo, se mancha fácilmente. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Según comentan en Engadget, podría llegar a las tiendas en verano, aunque su precio es toda una incógnita en estos momentos.

Enlace: Samsung

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *