Inicio / Móviles / Qué especificaciones esperamos en el Samsung Galaxy Note 3

Qué especificaciones esperamos en el Samsung Galaxy Note 3

Samsung-Galaxy-Note-III

El Samsung Galaxy Note 3 será una realidad en septiembre, concretamente se prevé que se presente el 4 de septiembre. Cada vez va quedando menos y la fecha se va acercando, así que os vamos a contar lo que hasta el momento sabemos de lo que equipará el Samsung Galaxy Note 3.

En primer lugar se ha hablado mucho del tamaño de su pantalla, de si iba a haber 3 modelos distintos, etc. Esto último parece menos probable, aunque lo que sí parece confirmarse es que el Galaxy Note 3 traerá una pantalla SuperAMOLED de 5.68 pulgadas con la habitual resolución Full HD, lo que haría que el tamaño de este terminal y el del Samsung Galaxy Note 2 sean casi iguales.

Vayamos al interior del Samsung Galaxy Note 3. Mucho se ha especulado sobre el tipo de procesador y parece que finalmente traerá un Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos, que funciona a 1,8 GHz.

También se ha hablado mucho de la memoria y parece que aquí está mucho más claro. El terminal traería 3 GB de RAM y sería el primer smartphone que lo haría. Estaba claro que algún día esto tenía que suceder, pues hasta ahora casi todos los smartphones de gama alta traen como mucho 2 GB.

Otro punto a reseñar sería la cámara de 13 megapíxeles que por fin traería la esperada estabilización de imagen. No podía faltar la batería de 3.200 mAh y algo más importante aún, el sistema operativo. Traerá Android 4.3 Jelly Bean.

¿Son las informaciones totalmente ciertas? Para ello tendremos que esperar al 4 de septiembre y ese día saldremos de dudas.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

5 Comentarios

  1. q valor tendra

  2. Cuantos megapíxeles tendrá?


  3. Pablo Gradin:

    Cuantos megapíxeles tendrá?

    Dice al articulo que 13 mpx , lo que me interesa saber es si realmente va a grabar en 4K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *