Inicio / Móviles / HTC ya ha vendido 5 millones de HTC One

HTC ya ha vendido 5 millones de HTC One

HTC One

Parece que las noticias vuelven a ser muy buenas para la compañía HTC puesto que hace pocos días se ha dado a conocer una noticia sobre su último smartphone estrella, el HTC One.

HTC One acaba de alcanzar los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una muy buena cifra teniendo en cuenta que hace poco supimos que Samsung había conseguido vender el doble de terminales Samsung Galaxy S4 en tan solo 1 mes.

El HTC One es un teléfono muy competitivo que está disputando con los más grandes como son el Galaxy S4 y iPhone 5, y estas cifras reflejan la buena acogida que está teniendo este teléfono de HTC.

Tanto es así que, según ha dicho un directivo de HTC, la demanda que están teniendo del HTC One está superando la capacidad con la que producen el teléfono.

Es por ello que por el momento sigue habiendo problemas para hacerse con el smartphone puesto que hay escasez de componentes, cosa que esperan se solucione en poco tiempo.

Pero no todos son buenas noticias al respecto, ya que desde hace unos días se están produciendo dimisiones de directores muy importantes dentro de la compañía que esperemos no afecten demasiado a la empresa.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Llega a España el HTC U Ultra

Elaborado en cristal de zafiro y con colores que llaman la atención llega el HTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *