Inicio / Móviles / Si necesitas un smartphone escoge el UMIDIGI C Note

Si necesitas un smartphone escoge el UMIDIGI C Note

Con una buena relación entre su precio y su calidad llega el UMIDIGI C Note. Cada año las compañías ofrecen mejores smartphones a precios casi iguales por lo que la competencia se hace más ruda.

Este terminal tiene muchas similitudes con la familia Z pero con especificaciones más comedidas.

El UMIDIGI C Note te ofrece buenas características por menos de 150 dólares

A nivel de diseño este terminal se asemeja mucho al Umi Z por lo que podemos decir que su diseño es elegante aunque no sea innovador o único. Sus especificaciones lo ubican en la gama media.

Sus dimensiones físicas son 154,7 x 76,6 x 8,3 mm y tiene un peso de 172 gr. La pantalla es Sharp de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que permite una densidad de 401 ppp.

En su interior le da vida el procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB. El procesador gráfico es Mali-T720 MP2.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB  y se puede ampliar utilizando una microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la batería es Li-Po con una capacidad de 3.800 mAh, pero no es extraíble.

La cámara trasera tiene un sensor Samsung de 13 Mpx, el S5K3L8, con PDAF, HDR y flash LED. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

A nivel de conectividad contaremos con Wi-Fi 802.11 b/g/n/, Bluetooth 4.1, GPS con soporte A-GPS, radio FM, USB tipo C, LTE y sensor de huellas.

Este móvil puede adquirirse en su página web por tan sólo 149,99$  podemos elegir entre los tonos dorado y gris. Solamente queda saber si va a aumentar su precio al pasar a euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *