Inicio / Móviles / Si necesitas un smartphone escoge el UMIDIGI C Note

Si necesitas un smartphone escoge el UMIDIGI C Note

Con una buena relación entre su precio y su calidad llega el UMIDIGI C Note. Cada año las compañías ofrecen mejores smartphones a precios casi iguales por lo que la competencia se hace más ruda.

Este terminal tiene muchas similitudes con la familia Z pero con especificaciones más comedidas.

El UMIDIGI C Note te ofrece buenas características por menos de 150 dólares

A nivel de diseño este terminal se asemeja mucho al Umi Z por lo que podemos decir que su diseño es elegante aunque no sea innovador o único. Sus especificaciones lo ubican en la gama media.

Sus dimensiones físicas son 154,7 x 76,6 x 8,3 mm y tiene un peso de 172 gr. La pantalla es Sharp de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que permite una densidad de 401 ppp.

En su interior le da vida el procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB. El procesador gráfico es Mali-T720 MP2.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB  y se puede ampliar utilizando una microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la batería es Li-Po con una capacidad de 3.800 mAh, pero no es extraíble.

La cámara trasera tiene un sensor Samsung de 13 Mpx, el S5K3L8, con PDAF, HDR y flash LED. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

A nivel de conectividad contaremos con Wi-Fi 802.11 b/g/n/, Bluetooth 4.1, GPS con soporte A-GPS, radio FM, USB tipo C, LTE y sensor de huellas.

Este móvil puede adquirirse en su página web por tan sólo 149,99$  podemos elegir entre los tonos dorado y gris. Solamente queda saber si va a aumentar su precio al pasar a euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *