Inicio / Móviles / Sony Xperia XA1 Ultra es un phablet para quienes aman la fotografía

Sony Xperia XA1 Ultra es un phablet para quienes aman la fotografía

Para los que aman los phablets bien equipadas y a buen precio el Sony Xperia XA1 Ultra es un dispositivo que los va a enamorar.

Este terminal es una opción a buen precio y con excelentes características.

Conoce el Sony Xperia XA1 Ultra

Las dimensiones físicas de este phablet son 79 mm de ancho, 165 mm de alto y 8.1 mm de grosor. Su peso queda en 210 gramos. Estará disponible en los colores blanco, dorado, negro y rosa (posiblemente el rosa no llegue a Europa)

La pantalla de este dispositivo es IPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD que deja la densidad de píxeles en 367 ppp. Por dentro nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,3 GHz.

Le acompaña una GPU Mali T880 y una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB y contará con la ranura para la tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

A nivel de conectividad contaremos con acceso a redes LTE, GPS, WiFi y Bluetooth. La batería cuenta con una capacidad de 2700 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida mediante el uso del puerto USB tipo C.

En el aparatado fotográfico contaremos con un sensor de 23 Mpx y flash LED para la cámara principal. También cuenta con 88 grados de apertura y al momento de arrancar solamente tarda 0,8 segundos. Mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 Mpx.

El único punto negativo para este terminal es la batería que al parecer podría quedarse corta por el tamaño de la pantalla, pero habría que ver si la resolución y el procesador contribuyen al ahorro de la energía.

Posiblemente para junio llegue al mercado y se presume que su costo sería de 400€ y máximo 500€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *