Inicio / 5G

5G

Realme X50 Pro 5G: el móvil mas completo de 2020

Realme X50 Pro 5G

Los fabricantes de smartphones están dando una batalla muy dura en lo que va del primer trimestre de 2020. Esto no va a parar para nada. De hecho, se espera que durante los próximos meses esta competencia se haga mucho más difícil. Ya tenemos a Samsung con sus buques insignias, …

Leer más »

Fallas de seguridad en el 5G

seguridad 5g

La tecnología en el área de telecomunicaciones está en constante cambio y evolucionando a mejores impresionantes. Uno de los mayores avances en esta área es la aplicación del 5G en la nueva generación de dispositivos inteligentes para que los usuarios puedan disfrutar de velocidades increíbles al momento de utilizarla. Con …

Leer más »

¿Cómo funciona la tecnología 5G?

Internet 5g

Año tras año se busca saciar la necesidad de los usuarios en cuanto a rapidez en la navegación en internet y el intercambio de datos de manera eficaz y práctica. Es por ello, que actualmente las personas encargadas de esta tarea se enfocan en crear nuevas tecnologías que cumplan con …

Leer más »

La red 5G la revolución del momento

En los años de 1970 se dio inicio  de la primera red 1G que fue el inicio de la tecnología inalámbrica y funcionaba de forma analógica, para el momento representaba un gran avance en las comunicaciones ya que con esta tecnología permitía realizar llamadas fuera de la casa, a pesar …

Leer más »

Tecnologia 5G Hawai se espera que llegue en el 2019

Como bien sabemos la tecnología es dinámica, es decir, que se encuentra en constante cambio y evolución, desde hace pocos años en muchos países, se ha podido disfrutar que gracias a todos estos avances tecnológicos la vida de muchas personas se ha visto beneficiada y facilitada, ya que muchas veces …

Leer más »

¿Llegará pronto la tecnología 5G?

Si algo sabemos con total seguridad es que los avances tecnológicos nunca tienen un punto final; la tecnología avanza constantemente y cada vez a pasos más agigantados. Los usuarios todavia no hemos podido disfrutar al 100% de la conexión 4G, pero parece que algunas compañías telefónicas ya están trabajando en …

Leer más »