Inicio / Móviles / Otro dispositivo de la serie Color: el Zopo Color F5

Otro dispositivo de la serie Color: el Zopo Color F5

Zopo Color F5

El fabricante chino Zopo amplio su serie color con tres dispositivos: el Zopo Color F5, el Zopo Color F2 y el Zopo Color C3. Toda esta serie está enfocada en dispositivos de la gama de entrada.

Los tres modelos son muy parecidos y tienen el miso procesador y la capacidad de la memoria RAM.

Básico, pero con diseño Premium llega el Zopo Color F5Zopo Color F51

Este dispositivo salió en diciembre del año pasado y sus dimensiones físicas son 72.3 mm de ancho con un grosor de 8.5 mm y una altura de 144 mm. Su peso queda en 157 gramos.

Este móvil cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que viene con una resolución de 1280×720. La densidad de píxeles es de 294 ppp.

El procesador que le da vida a este terminal es el MediaTek MT6737 de 4 núcleos Cortex A53 que corren a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Contaremos con GPU ARM Mali-T720 MP2. Para acompañar a este procesador contaremos con una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno tenemos 16 GB que vamos a poder ampliar utilizando una tarjeta microSD hasta los 64 GB.

El sistema operativo con el que viene es el Android 6.0 Marshmallow. La batería tiene una capacidad de 2100 mAh y se puede extraer. A nivel de conectividad contaremos con Bluetooth 4.0, WiFi, Dual SIM y redes 2G, 3G y 4G.Zopo Color F52

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor de 8 Mpx, flash LED, videos Full HD 1080p y apertura f/2.8. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 Mpx, flash en pantalla y apertura f/2.8.

Como podemos ver este móvil no es para quienes esperan un dispositivo con buen rendimiento. Tiene un costo de 159€ pero podemos conseguirlo por hasta 130€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *