Aunque Zopo no esté en la lista de los fabricantes chinos más conocidos tiene un catálogo de varios dispositivos con una buena relación precio/calidad. El Zopo Flash G5 Plus es el último dispositivo que salió el año pasado.
Vamos a conocer las características que nos ofrece este dispositivo chino para saber si se adapta a nuestras necesidades.
Así es el Zopo Flash G5 Plus
Este móvil viene con un precio muy atractivo y unas características que lo ayudarán a entrar al duro mercado de los dispositivos gama media.
Su diseño es elegante con un tono clásico, su chasis está elaborado en metal con acabado de cristal y con tecnología 2.5D que mejora el tacto. Este diseño le permite estar a la altura de los mejores dispositivos del mercado.
Tiene unas dimensiones físicas de 153.6 x 75.5 x 8.3 milímetros y un peso de 206 gramos. La pantalla IPS es de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD 1080p quedando la densidad en 400 ppp.
En cuanto al hardware contamos con un SoC MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 y con GPU ARM Skadi MP3. La memoria RAM que acompaña al procesador es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables con microSD.
Trae lector de huella en la parte trasera junto a la cámara principal cuyo sensor es IMX214 de Sony, con 13 Mpx, autoenfoque, HDR, apertura f/2.2 y flash LED. En la parte frontal a cámara tiene un sensor de 5 Mpx, apertura f/2.2 y flash LED.
En cuanto a conectividad contamos con LTE con dual SIM activa, Bluetooth 4.0 y radio FM.
El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería tiene una capacidad de 2800 mAh que posiblemente no sean suficientes para la jornada.
Tiene un costo de 189.99€.