Inicio / Móviles / El Zopo Flash G5 Plus es la propuesta de Zopo para la gama media

El Zopo Flash G5 Plus es la propuesta de Zopo para la gama media

Zopo Flash G5 Plus

Aunque Zopo no esté en la lista de los fabricantes chinos más conocidos tiene un catálogo de varios dispositivos con una buena relación precio/calidad. El Zopo Flash G5 Plus es el último dispositivo que salió el año pasado.

Vamos a conocer las características que nos ofrece este dispositivo chino para saber si se adapta a nuestras necesidades.

Así es el Zopo Flash G5 PlusZopo Flash G5 Plus1

Este móvil viene con un precio muy atractivo y unas características que lo ayudarán a entrar al duro mercado de los dispositivos gama media.

Su diseño es elegante con un tono clásico, su chasis está elaborado en metal con acabado de cristal y con tecnología 2.5D que mejora el tacto. Este diseño le permite estar a la altura de los mejores dispositivos del mercado.

Tiene unas dimensiones físicas de 153.6 x 75.5 x 8.3 milímetros y un peso de 206 gramos. La pantalla IPS es de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD 1080p quedando la densidad en 400 ppp.

En cuanto al hardware contamos con un SoC MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 y con GPU ARM Skadi MP3. La memoria RAM que acompaña al procesador es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables con microSD.

Trae lector de huella en la parte trasera junto a la cámara principal cuyo sensor es IMX214 de Sony, con 13 Mpx, autoenfoque, HDR, apertura f/2.2 y flash LED. En la parte frontal a cámara tiene un sensor de 5 Mpx, apertura f/2.2 y flash LED.

En cuanto a conectividad contamos con LTE con dual SIM activa, Bluetooth 4.0 y radio FM.Zopo Flash G5 Plus2

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería tiene una capacidad de 2800 mAh que posiblemente no sean suficientes para la jornada.

Tiene un costo de 189.99€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Blackview P2 ofrece gran autonomía a bajo costo

La empresa china Blackview es un fabricante Android que ha logrado una excelente relación calidad/precio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *