Inicio / Noticias / Televisor LG LA9650 con 4K

Televisor LG LA9650 con 4K

LG-LA9700-TV

Después de lanzar sus mejorados smartphones al mercado, LG  (con su famoso eslogan life’s good) vuelve a centrar todo su potencial en los televisores, alegando que sus inovaciones tecnológicas tendrán mucha demanda, en cualquier país y en diferentes clases sociales. Compiten con la gran compañía Samsung (que en este momento es líder de ventas en TV) y aseguran poder vencerla en el terreno con sus nuevos productos.

Nos ha presentado en IFA nuevos y espectaculares modelos, basándose en su nueva tecnología. Nos ha cautivado con su televisor curvado OLED con equipamento 4k de 84 pulgadas que han mejorado con el paso del tiempo. Pero en este momento nos centraremos en el LG LA9650 de 65 pulgadas con 4k, reducido su coste a la cifra de 1000 euros. Los anteriores modelos tenían solo dos altavoces en sus laterales y solo un par de ellos contaba con un pequeño subwoofer integrado, pues bien, el LG LA9650 se diferencia de los modelos similares por el sonido deslizante 4.1 de 250w y el gran subwoofer que poseé en su interior.

P1090705-lg-john-taylor

Esta serie cuenta además con un decodificador HEVC (High Efficiency Video Coding), donde podrás reproducir cualquier contenido en 4k, almacenado en un dispositivo extraible como un USB. También tiene un recodificador que modifica la resolución, mejorándola al máximo, hasta en UHD. Encontraremos este modelo con una variante de retroiluminación Nano Full LED si lo deseamos. De este último aún no se sabe si tendrá alguna mejora más, ni si aumentará mucho su precio, pero al ser inminente su llegada al mercado, no habrá demora en que lo comuniquen.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *