Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Redes sociales / Tips útiles para usar Twitter al máximo

Tips útiles para usar Twitter al máximo

Twitter es la red social que todos odian y quieren al mismo tiempo. Permite estar conectado con personas de todo el mundo e interactuar de forma libre.  No siempre se le saca el máximo provecho, por lo que deberás prestar atención a algunos tips y consejos útiles para que aproveches tu perfil.

Por lo que al emplear cualquiera de estos tips tendrás la oportunidad de que tu perfil en Twitter sea mejor. Esta red social tiene mucho potencial, así que es el momento de que continúes leyendo este artículo.

TweetDeck podría ser de pago

Twitter cuenta con TweetDeck que funciona como un excelente gestor de cuentas. Este es gratis, pero se provee que en los próximos meses se de la noticia de que esta sea de suscripción mensual por 2,99 dólares y así poder sacar más beneficio a esta herramienta. Que es una de las favoritas de los usuarios. Así que aprovéchala al máximo ahora que se puede.

Cómo crear un GIF

Una de las funciones interesantes que tiene Twitter es la posibilidad de crear un GIF sin salir de la aplicación. Solo está disponible para los usuarios de iOS. Tendrás que abrir la app de cámara y ahí podrás ver la nueva opción para crear y compartir un GIF que hayas realizado en tiempo real. En realidad, se tratará de un pequeño vídeo que se grabará y luego se convertirá a este formato, pero es algo útil y muy simple.

Orden cronológico del TimeLine

Está función ha estado un poco oculta por parte de Twitter. Se puede regresar el TimeLine a lo que se desea ver en tiempo real y en este caso solamente se tiene que identificar la estrella en la parte superior de la aplicación o la página web una vez que has iniciado sesión.

Tendrás que pulsar o hacer clic sobre este icono y se desplegará un menú en el cual tendrás la oportunidad de cambiar a ver tweets recientes y hacer algunos ajustes en el contenido que deseas ver. Muy fácil de aplicarla y que puede ser de utilidad para que no pierdas detalle alguno.

Recibir propias en criptomonedas

Otra de las novedades  que están disponibles es la posibilidad de añadir un icono de propias. Este se puede activar en casi todos los perfiles, pero resalta la posibilidad de que en algunos casos se puede establecer las criptomonedas como la opción para poder recibir propias y se podrá en Ehtereum y Bitcoin.

Como evitar que te encuentren en Twitter

El objetivo de estar en esta red social es poder interactuar. En algunos casos se podrán aplicar determinar funciones de privacidad para que no cualquiera puede ver lo que publicas en tu perfil de Twitter.

Por lo tanto, tienes que ir directamente hasta la sección de Privacidad y seguridad dentro de Twitter. Luego, hacer clic en Visibilidad y contactos y ahí se tendrá que desactivar la opción que dice “Permitir que las personas que tienen tu número de teléfono puedan encontrarte en Twitter”.

También puedes ver...

¿Cuáles son los efectos negativos de usar demasiado las redes sociales?

Las redes sociales han sido desde hace más de una década una parte muy importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *