Inicio / Móviles / WhatsApp también podría cobrar anualmente a usuarios de iPhone

WhatsApp también podría cobrar anualmente a usuarios de iPhone

WhatsApp para Windows Phone 8

WhatsApp ya empieza a cobrar por el servicio, es inevitable, y aunque pases un día o dos sin usarlo y te renueven por un mes más has de saber que eso no durará eternamente. Muchos usuarios que no recordaban que tras el primer año gratis había que pagar, porque la empresa renovaba el servicio gratuitamente, se encuentran indignados. Pero ya no podemos cambiarlo, a menos que sea cambiando a otro servicio gratuito, como LINE, que ha mejorado mucho en los últimos tiempos.

La cuota es de menos de un euro, 89 céntimos, al año, algo que a muchos les parece demasiado. Por eso han decidido ofrecer nuevas formas de pago con descuentos: 3 años por 2,40 € (10% de descuento) y 5 años por 3,34 € (25% de descuento).

Las quejas se han encendido cuando los usuarios de Android, que hasta ahora disfrutaban del servicio gratuitamente, se empezaron a quejar de que los usuarios de iPhone (que tenían que pagar por descargar la aplicación) no tenían cuota anual sino una cuota para siempre.

La cuestión es que las quejas podrían llegar a ser infundadas, porque los usuarios de iPhone podrían tener que pagar una cuota anual por el servicio. Según un email enviado a los traductores en castellano, es posible que WhatsApp también cobre de forma anual por el servicio, o quizá por otros servicios de pago.

Las frases en concreto son “Why we don’t sell ads”, “In-App Payment coming soon”. ¿Qué opinas al respecto?

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Como ya sabemos,  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *