Inicio / Internet / Ya disponible la tarjeta prepago de Paypal en España

Ya disponible la tarjeta prepago de Paypal en España

La verdad es que no hay momento para el respiro. Un día nos levantamos con noticias de WhatsApp y al día siguiente aparece en escena el magnífico Samsung Galaxy S4, aunque esos no son los temas de nuestro artículo.

Paypal, la famosa compañía de envío de dinero por Internet, ha presentado su nueva tarjeta prepago para poder realizar transacciones asociadas a tu cuenta de la misma empresa. Lo mejor de todo es que no es necesario tener la tarjeta vinculada a tu cuenta bancaria y, además, podremos recargarla de muy diversas formas.

Gracias a esta tarjeta podremos pagar en diversos establecimientos que acepten Paypal o incluso retirar dinero en efectivo.

Para recargar la tarjeta podremos usar nuestra propia cuenta de Paypal, mediante una tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Incluso podremos recargarla en los kioscos o estancos (que no son pocos en este país).

Podremos solicitar la tarjeta de manera muy fácil pero eso sí, tiene un coste. Concretamente 5 euros, y tendrá un límite en las recargas, que como mucho serán de 1.500 euros, o en el saldo máximo de la misma, no pudiendo superar el límite de 10.000 euros.

Una alternativa a considerar y que aquí os comentamos para que lo valóreis.

Más información: PayPal Prepago

Fuente: Xataka

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

Un comentario

  1. A mí personalmente me sirve más una paysafecard, pero habrá gente que le guste esta nueva. Gracias por la info.
    Saludos Nacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *