Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 no obligará a actualizar el equipo al apagar y reiniciar

Windows 10 no obligará a actualizar el equipo al apagar y reiniciar

Las actualizaciones de Windows 10 son completamente necesarias desde el punto que se desee mirar. Ya que ayudan a mejorar el rendimiento, corregir fallos o añadir nuevas características. Esta versión del sistema operativo ha sido la mejore desde Windows XP y los números lo demuestran. Por lo que está lejos de desaparecer.

A pesar de lo bueno o malo que sea actualizar, ha tenido un gran problema a lo largo de su existencia y es que obligaba a los usuarios a actualizar en el momento menos oportuno. Por lo las actualizaciones cuando estaban listas para instalarse se requería de esperar a que el equipo culminará el proceso. Lo cual obligó a muchos usuarios a esperar.

Nunca fue fácil el poder evitar el esperar para que se terminara el proceso de actualización en Windows 7, Windows 8 y hasta el Windows 10. Por lo que esto podría ser algo que quitará tiempo vital cuando se necesitaba salir de prisa de cualquier sitio.

Desde el 2015 esta función ha ido mejorando un poco, pero ha sido en este 2020 cuando por fin se ha podrá gozar de una característica que muchos consideran como esencial. La versión May 2020 Update trae consigo la posibilidad de poder omitir la actualización al apagar o reiniciar el ordenador. Por lo que para muchos usuarios esto ha sido uno de los grandes alivios de todos los tiempos y no es para menos, las largas esperas habrán acabado con Windows 10 2004 y se espera que pronto este en todos los ordenadores del mundo.

Nuevas opciones en el menú de inicio

En el menú de Inicio ahora se podrá ver nuevas opciones como son Actualizar y apagar, Apgar, Actualizar y reiniciar y Reiniciar. Lo cual marca una nueva etapa para esta función y para que los usuarios por ahora no sigan disgustados con Microsoft. En el momento que se desee el usuario podrá hacer la actualización ya sea apagando o reiniciando el ordenador, no hay nada fuera de lo normal.

Microsoft también ha añadido estás nuevas opciones al clásico menú de apagado, al cual se puede acceder pulsando las teclas Alt + F4. Realmente, es importante, porque así ya se podrá salir sin preocuparse por si se apaga o no el ordenador cuando se lleva mucha prisa. Se toma en cuenta que el menú no ha cambiado para nada más que añadir las opciones que he mencionado previamente.

Hay que considerar que esta característica no se encuentra disponible en versiones anteriores a Windows 10 2004. Por lo que quienes no hayan aun actualizado su sistema operativo seguirán teniendo este problema. Se recomienda que la actualización se haga lo más pronto posible. No esta escondida está característica, se puede observar en las dos formas que he mencionado previamente.

Esta es solo una de las docenas de nuevas mejores que se han añadido en Windows 10 2004, el cual es una de las mejores actualizaciones que han llegado en los últimos meses. Y se trata de la primera gran actualización en lo que va de este año.

También puedes ver...

Los mejores reproductores multimedia para Windows 10

Muchos consideran que el software gratuito no es una buena opción debido a que existe la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *