Inicio / Móviles / Resultados del Qualcomm Snapdragon 800 del LG G2 en benchmarks

Resultados del Qualcomm Snapdragon 800 del LG G2 en benchmarks

LG G2

Hace pocas semanas que se presentó de forma oficial el nuevo buque insignia de LG, el LG G2. Es el primer smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, el más potente hasta el momento.

Con tal potencia suponemos que el LG G2 debe ir como el viento y para ello nada mejor que ver los primeros benchmarks que van saliendo por la red. Uno de los primeros lo han realizado los compañeros de Phone Arena, los cuales se han hecho con un terminal LG G2 para poder exprimirlo al máximo.

Con el Snapdragon 800 no podemos más que esperar mucha potencia y rendimiento y así ha sido. Los resultados que se desprenden de los distintos benchmarks así lo confirman y lo colocan como el smartphone más potente de todos, por encima del Samsung Galaxy S4 (con procesador Snapdragon 600).

Los resultados son los siguientes:

Benchmarks

Como ya se observa en la tabla, supera en todos los aspectos al Samsung Galaxy S4, el smartphone más potente hasta la fecha de salida del LG G2. Teniendo en cuenta estos resultados, estamos ante el procesador más potente de todos incluso por encima de los futuros MediaTek de 8 núcleos y los NVIDA Tegra 4.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Qué es Graphic RAM en el LG G2

Hace muy pocos días que LG presentó su smartphone más potente, el LG G2. Este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *