Inicio / Móviles / Lenovo K910 llevará el procesador Snapdragon 800

Lenovo K910 llevará el procesador Snapdragon 800

Lenovo-K910

Poco a poco, van siendo las compañías las que van apostando por el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800. Uno de los terminales que ya lo ha incluido es el LG G2 presentado hace unos días y se van confirmando algunos terminales más, por ejemplo el Lenovo K910.

Recordemos que ya lo tiene el Samsung Galaxy S4 Advanced y otro bastante peculiar y enorme como es el Sony Xperia Z Ultra.

Se confirma que el terminal móvil de Lenovo llevará el procesador Snapdragon 800, uno de los procesadores más potentes del mercado. Concretamente se trataría del modelo MSM8974 de 4 núcleos Krait 400 de hasta 2.3 GHz. No podían faltar los gráficos de la mano de la Adreno 330, para obtener una configuración de alta gama.

El resto de especificaciones del Lenovo K910 son: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 4.2.2, entre otras características.

Con todo ello podemos sacar una conclusión y es que poco a poco las compañías van apostando por este procesador para ponerlo en sus smartphones de gama alta. Lamentablemente, el Lenovo K910 será difícil encontrarlo en tierras españolas por lo que nos tenemos que conformar con terminales de otras marcas que ya sí tienen procesador Snapdragon 800.

También puedes ver...

¿Conoceremos pronto el Moto Z2 Play?

La semana pasada el Moto Z2 Play fe presentado en Brasil y esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *