Inicio / Móviles / Si te gusta lo llamativo y colorido busca el Bluboo Picasso

Si te gusta lo llamativo y colorido busca el Bluboo Picasso

Si lo que nos gusta es que nuestros smartphones resalten por su diseño el Bluboo Picasso es un gama de entrada que nos ofrece un diseño único, llamativo y colorido.

Este terminal salió al mercado en marzo del 2016 y su sistema operativo de salida era el Android 5.0 Lollipop.

Llévate el Bluboo Picasso por menos de 100 euros

Y es que a simple vista es muy difícil creer que este móvil pertenezca a la gama baja. Su diseño es único y llamativo, y debe ser así al llevar el apellido Picasso. Sus colores negro, gris, verde, blanco y azul claro van acorde a su personalidad artística.

Las dimensiones físicas de este terminal son 70 mm de ancho, 142 mm de alto y 8.2 mm de grosor. Su peso, también importante es de 152 gramos. La pantalla es IPS de 5 pulgadas y viene con una resolución de 1280×720 quedando con una densidad de píxeles de 294 ppp.

Por dentro el procesador MediaTek MT6580A le da vida junto al CPU Cortex A7 con 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. También le acompaña una GPU ARM Mali-400MP1 y una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante microSD hasta los 64 GB. Su sistema operativo actual es el Android 6.0 Marshmallow y la batería tiene una capacidad de 2500 mAh, pero no es extraíble.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 8 Mpx, flash LED Dual, apertura f/2.0 y grabación de videos HD 720p para la cámara principal. Mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx, flash LED y grabación de videos HD 720p.

Cuenta con Bluetooth 4.0 y es Dual SIM, pero lo mejor de todo es que puedes llevártelo por tan solo 89,99€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *