Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Móviles / 6 trucos de WhatsApp imprescindibles en 2022

6 trucos de WhatsApp imprescindibles en 2022

WhatsApp es la aplicación que domina el sector de las aplicaciones de comunicación. No pasan desapercibidas las características que se van presentado. Por lo cual es relevante, hablar de los trucos imprescindibles para WhatsApp y que tienes que aprender a usar para que tu experiencia sea mejor.

 

Bloquear automáticamente las llamadas de números desconocidos

WhatsApp te permite bloquear las llamadas de números desconocidos de forma automática, para evitar que te molesten. Para activar esta función, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloquear contactos.

La otra forma es que puedes bloquear las llamadas de números desconocidos desde los Ajustes de tu teléfono y en la sección de Llamadas.

Crear copias de seguridad de tus chats de WhatsApp

Otra forma de proteger tus chats de WhatsApp es creando copias de seguridad de ellos. De esta forma, si algo le sucede a tu teléfono, podrás recuperar tus chats de WhatsApp sin problemas. Para crear una copia de seguridad, ve a Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

Ocultar tu última conexión

Si no quieres que nadie vea cuándo fue la última vez que te conectaste a WhatsApp, puedes ocultar tu última conexión. Para hacerlo, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Última vez.  Esta configuración puede ser útil cuando no quieres que todos sepan el momento en que te has conectado y no has respondido algún mensaje.

Activar la verificación en dos pasos

Para proteger mejor tu cuenta de WhatsApp, puedes activar la verificación en dos pasos. Con esta función, necesitarás introducir un código de verificación además de tu contraseña cada vez que inicies sesión en WhatsApp.

Para activar la verificación en dos pasos, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Verificación en dos pasos. Esta función es útil, debido a que permite mejorar el nivel de seguridad de una cuenta y que esta no sea robada. Por lo que te recomiendo que la actives de forma inmediata.

Responder a un mensaje específico en una conversación

En algunas ocasiones, puede ser difícil responder a un mensaje específico en una conversación de WhatsApp si hay muchos mensajes. Afortunadamente, WhatsApp tiene una función que te permite responder directamente a un mensaje específico. Todo lo que necesitas hacer es mantener presionado el mensaje y luego seleccionar la opciónResponder“.

Utiliza el modo oscuro

Lo primero que debes hacer es activar el modo oscuro de WhatsApp. Para ello, ve a Ajustes y, a continuación, selecciona Chats. En la sección Visualización, encontrarás la opción Modo oscuro. Se recomienda usar este modo en la noche para proteger tus ojos.

También puedes ver...

instalar whatsapp en google chrome tutorial

Cómo instalar WhatsApp en Google Chrome

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad, la cual ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *