Inicio / Tutoriales / Reproducir vídeos en segundo plano en WhatsApp Web

Reproducir vídeos en segundo plano en WhatsApp Web

reproducir videos segundo plano whatsapp web

Una nueva actualización de WhatsApp Web permite a los usuarios disfrutar de vídeos y a la vez no dejar de utilizar el Chat de esta plataforma. Se trata de una nueva función que les permite a los usuarios reproducir vídeos en segundo plano en WhatsApp Web.

Se trata de una función sumamente utilizada en otras plataformas populares, como es el caso de YouTube, lo cual le permite al usuario no limitar su atención a una sola aplicación y poder disfrutar de todos los alcances de un ordenador o dispositivo móvil sin restricción alguna.

Nueva función de WhatsApp Web

La aplicación online WhatsApp Web era muy esperada por los usuarios que requieren utilizar con frecuencia una herramienta de mensajería instantánea desde un ordenador o Tablet, ya sea por comodidad o para agilizar el uso de esta aplicación de mensajería.

Si bien se trata de una aplicación web limitada debido al hecho que es necesario contar con nuestro dispositivo móvil para habilitar el uso de la misma, se trata de una excelente solución para usuarios que utilizan con frecuencia ordenadores y necesitan mantener conversaciones fluidas por medio de WhatsApp. Un claro ejemplo son las empresas que ofrecen como medio de contacto WhatsApp, ya que esta aplicación online les permite administrar y responder de una manera mucho más cómoda y ágil a todas las consultas.

La nueva función que nos permite reproducir videos en segundo plano en WhatsApp Web forma parte de una serie de actualizaciones que ha tenido esta plataforma en el último tiempo, la cual ha mejorado ampliamente, y busca presentarse como la solución ideal para quienes buscan mayor comodidad para utilizar este tipo de aplicaciones de mensajería.

Cómo reproducir vídeos en segundo plano en WhatsApp Web

reproducir videos segundo plano whatsapp web tutorial

  1. Lo primero que deberemos hacer será abrir WhatsApp Web desde cualquier navegador.
  2. Luego, tendremos que abrir nuestra cuenta, sincronizando la misma con la aplicación de WhatsApp en nuestro Smartphone.
  3. Lo siguiente será reproducir cualquier vídeo que hayamos recibido mediante WhatsApp. Inmediatamente se abrirá la pantalla completa.
  4. La nueva función de WhatsApp Web incluye en la parte superior del vídeo un icono formado por dos recuadros superpuestos, que simboliza la posibilidad de reproducir en segundo plano el video en cuestión. Al presionar allí, el vídeo se continuará reproduciendo, pero en segundo plano, permitiendo al usuario poder utilizar la aplicación de manera fluida, enviando mensajes, leyendo conversaciones y demás acciones dentro de la aplicación.

De esa manera conseguiremos reproducir vídeos en segundo plano en WhatsApp, permitiéndonos continuar utilizar otras funciones de esta herramienta de mensajería instantánea.

Es importante tener en cuenta que se trata de una nueva función disponible de momento para WhatsApp Web, la cual busca facilitar el uso de la aplicación de mensajería, permitiendo a los usuarios seguir interactuando con la aplicación sin limitar su uso por reproducir vídeos, los cuales a veces pueden tener una larga duración, es por ello que esta función ha logrado satisfacer la necesidad de los usuarios que utilizan con frecuencia la versión web de la aplicación de mensajería WhatsApp.

También puedes ver...

instalar whatsapp en google chrome tutorial

Cómo instalar WhatsApp en Google Chrome

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad, la cual ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *