Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Móviles / 8 novedades estarán disponibles en Telegram

8 novedades estarán disponibles en Telegram

Telegram se ha convertido en una aplicación de mensajería muy útil y con características potentes. Esto ha permitido que se convierta en una de las grandes alternativas a WhatsApp y más en estos tiempos cuando la privacidad se ha convertido en un tema esencial para los usuarios.

La aplicación cuenta con versiones disponibles para iOS y Android donde ha tenido un crecimiento importante en los últimos meses. Por ello es que ahora se han anunciado características que resultan esenciales para aumentar la privacidad y productividad dentro de está app. Por ello es por lo que tenemos que mencionar acerca de las novedades de Telegram para 2021.

Telegram prepara una gran actualización

#1 Un mejor control en presencia digital, esto se debe a que aparte de eliminar mensajes enviados y que el receptor no los pueda recuperar. ahora se añade la posibilidad de borrar chats secretos y grupos. Así como también existe la posibilidad de eliminar el historial de llamadas, como sucede en la app de Android. Esto permitirá eliminar el registro y aumentar la privacidad.

#2 Chats de voz mejorados dentro de Telegram que van a permitir tener una comunicación fluida. Es una característica que llegó hace poco, pero ahora se está posicionado como una de las mejores para conversar. Existe la posibilidad de ajustar el volumen y también ir cambiando los ajustes de los micrófonos de los participantes. Es un cambio sencillo, pero que Telegram considera que es totalmente necesario.

#3 Hay mejoras en el reproductor de audio que permite que se pueda escuchar con una calidad extraordinaria. No obstante, también permite tener mejores controles y que se pueda observar el nombre del autor del audio. No hay más cambios, pero con esto se podrá tener mejor control sobre la reproducción.

#4 El efecto fundido es una de las novedades que estarán disponibles dentro de Telegram. Es un simple efecto que permite añadir a la aplicación que sean transiciones suaves cuando se pause o reanude la música.

#5 Los stickers para saludar son una de las opciones que estarán disponibles en Telegram. En este caso se trata de un sticker que se enviará a los contactos que creen una cuenta en esta aplicación. Así se hace una conversación inicial.

#6 La aplicación tiene nuevas animaciones que van a estar disponibles solo en dispositivos Android. Estás estarán activas al momento de descargar archivos, reproducir música, cargar chats, entre otras opciones.

#7 Existe la posibilidad de reportar canales falsos que son ideales para aquellos donde la información no es buena. Es fácil de hacerlo solo pulsando la pantalla de perfil y pulsar sobre la opción de Reportar > Cuenta falsa. Un moderador de la aplicación se encargará de hacer la revisión correspondiente.

#8 Mejoras en accesibilidad que son ideales para que exista la posibilidad de usar TalkBack y VoiceOver. Esto permitirá que la aplicación se haga más inclusiva, permitiendo que cualquier usuario sin importar sus capacidades pueda hacer uso de la aplicación para comunicarse con quien desee.  Estás actualizaciones estarán dentro de poco disponibles para todos los usuarios.

También puedes ver...

Los mejores bots de Telegram para explotar YouTube

Youtube es una plataforma que tiene un contenido de mucho valor en su mayoría. Todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *