Martes , 26 Octubre 2021
Inicio / Noticias / ¿Adquirir auriculares por suscripción es posible?

¿Adquirir auriculares por suscripción es posible?

Las suscripciones son una parte fundamental del dinero que se mueve a través de las aplicaciones móviles. Como Netflix, Google Pass o HBO Max. No obstante, este se quiere llevar a un nuevo nivel donde las suscripciones salten hasta los gadgets como lo hemo visto en los coches en su momento.

 

Los auriculares inalámbricos son un tipo de dispositivo muy utilizado y vendido a través de diferentes tiendas online. Debemos destacar que en este caso es una nueva categoría que plantea unirse al modelo de suscripción para poder utilizarlos. No se veía venir, pero es algo que resulta importante e interesante para la actualidad del mercado.

Auriculares por suscripción

Existen muchos fabricantes que han lanzado sus productos para que puedan escuchar lo que deseen a través de sus auriculares. No obstante, tenemos que hacer mención de Nura que es una compañía australiana que se ha lanzado con todo al mundo de los auriculares.

Nura ha decido cambiar el modo en el cual los usuarios obtienen sus auriculares, por que han creado un sistema de suscripción donde por un pago mensual se tendrá acceso a un par de estos gadgets. No es tan sencillo, este proceso requiere de un pago inicial para poder acceder a los productos y de ahí solamente pagar de forma periódica. Una de las características que tiene es la posibilidad de cambiar los auriculares cada dos años, además que se tendrá acceso a diferentes descuentos y promociones al estar pagando la suscripción.

EL nombre de este servicio se trata de NuraNow que va a tener un par de opciones interesantes. La primera opción se trata de 5 dólares por mes y solamente se deberá pagar 20 dólares iniciales para obtener el modelo Nurabuds. La otra opción que se tiene es el Nuraphone que se podrá adquirir por 10 dólares mensuales y un pago de 50 dólares inicia. La diferencia es que se trata de unos de diadema en los segundos mencionados. La tercera opción se trata de los Nuraloop por 8 dólares al mes y cuenta con una cuota inicial de 30 dólares. Estos últimos son deportivos.

Entre las características que podemos destacar es la cancelación de ruido activa, así como el audio inmersivo y los controles táctiles. No se tratan de auriculares comunes, tienen las características más importantes. Una de las primeras ofertas que están disponibles son los tres meses gratis de Endel que se pueden obtener a través de este enlace. Se trata de una aplicación para obtener sonidos espaciales.

Se pueden obtener auriculares constantemente, pero deben tenerse en cuenta que podrían ser nuevos modelos dependiendo del catálogo de Nura. Por lo tanto, es una inversión que puede llegar a valer la pena por un precio que es razonable, teniendo en cuenta la versión más básica.  Sin duda, se trata de una propuesta muy atractiva que puede ser pionera y que muchos otros fabricantes podrían comenzar a ofrecer una suscripción para obtener gadgets, que no precisamente tienen que ser auriculares. Realmente, es una de las mejores opciones que se tienen disponibles.

También puedes ver...

Cómo elegir los mejores auriculares para juegos

Durante las últimas semanas hemos hablado aquí de algunos componentes y periféricos de ordenador, así como de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *